Saltar al contenido

Navidad de crochet

💒 Home » Navidad de crochet

Si antes de comprar quieres una segunda opinión sobre cuales son los mejores tipos y modelos de l@s mejores Navidad de crochet te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 6
Colgante Adorno Decorativo de Navidad de Crochet Hechos a Mano para el hogar, Estrellas de Navidad, 3 Unidades (Blanco, Rojo y Verde)
  • Colgante decorativo para navidad: o para decorar la casa en cualquier ocasión, cumpleaños, fiestas, etc
  • Tejido a mano: fabricados de forma artesanal con lanas de primera calidad
  • Fácil de colgar: con cuerda de yute permite ponerse en árboles de navidad, picaportes, etc
Más Vendido No. 7
Correo De Árbol De Navidad Hecho a Mano Crochete De Lana Verde Crochet Navideño Adornos Colgantes Colgantes De Llaves De Llaves Adorno
  • Material de algodón de leche: esta decoración colgante de Navidad está hecha de algodón de leche de alta calidad, que es hermoso y tiene un ambiente navideño.
  • Estilo de Navidad: decoración del colgante de árboles de Navidad de crochet tiene una hermosa combinación de colores. Este colgante es principalmente de color verde con acentos de rojo, amarillo y . Es decoración más perfecta para Navidad. Puedes colgarlo en espejo de tu auto, puerta y árbol de Navidad cuando llegue Navidad.
  • Aplicación amplia: este pendnt de crochet se puede usar una variedad de colgantes decorativos. Puede usarlo colgante de anillo de llave, colgante de mochila, colgante decorativo de automóviles, accesorio para cabello, proyecto de artesanía de bricolaje y colgante de árboles de Navidad. Además, puede asegurarlo fácilmente con correas de transporte.
Más Vendido No. 8
Correo De Árbol De Navidad Hecho a Mano Crochete De Lana Verde Crochet Navideño Adornos Colgantes Colgantes De Llaves De Llaves Adorno
  • Aplicación amplia: este pendnt de crochet se puede usar una variedad de colgantes decorativos. Puede usarlo colgante de anillo de llave, colgante de mochila, colgante decorativo de automóviles, accesorio para cabello, proyecto de artesanía de bricolaje y colgante de árboles de Navidad. Además, puede asegurarlo fácilmente con correas de transporte.
  • Estilo de Navidad: decoración del colgante de árboles de Navidad de crochet tiene un color hermoso. Este colgante es principalmente de color verde con acentos de rojo, amarillo y . Es decoración más perfecta para Navidad. Puedes colgarlo en espejo de tu auto, puerta y árbol de Navidad cuando llegue Navidad.
  • Diseño de Navidad: diseño tridimensional, y exquisito, puedes elegir diferentes colores y estilos para atender vacaciones de Navidad.
Más Vendido No. 9
Bolas adorno navidad Crochet
  • Presentados en caja de regalo.
Más Vendido No. 10
Bseical - Decoración navideña, diseño Sueco, Navidad, decoración navideña, decoración de Navidad, decoración de Navidad, decoración de Navidad, decoración de Navidad, decoración de Santa Cruz
  • 🎅 El gnomo también se llama tomte o nisse. Un gnomo es una criatura mitológica del folclore escandinavo. Están diseñados originalmente por artistas suecos.
  • 🎅 La longitud total de este gnomo es de 46 cm de abajo hacia arriba, incluida la longitud del sombrero. 16 cm de ancho.
  • 🎅 Cada gnomo está hecho a mano con materiales seguros y de alta calidad. IMPORTANTE: Es solo para fines decorativos y no es un juguete. No se puede poner en la boca del bebé.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»855565en71″]

¿Qué Navidad de crochet comprar?

Para comenzar a tejer golosinas navideñas, reúne el hilo y el gancho. Asegúrate de tener mucho hilo para que puedas hacer diferentes colores y texturas de medias, sombreros o cualquier otro artículo cálido de punto. el hilo está disponible en una variedad de colores que incluyen, azul marino, burdeos, chocolate, verde claro, moka, rosa, marrón vino y el tradicional blanco.

Lo primero que debe hacer es recoger un ganchillo. Un solo ganchillo servirá, pero si prefiere tejer prendas más largas como una bufanda, un turbante o una manta, necesitará dos ganchillo. Tome el hilo con el gancho y envuélvalo alrededor del gancho (retorcido en la nuca). El gancho que uses depende del material del que quieras que esté hecho tu trabajo de crochet. En la mayoría de los casos, debe tejer desde la parte posterior del hilo en «overlock», lo que significa que el ganchillo se encuentra en realidad opuesto al hilo sobre el que se realiza el punto.

Tira del hilo apretado contra el ganchillo y comienza a tejer. Asegúrese de que el hilo esté ceñido y no comience demasiado lejos de la posición inicial. Se utiliza un punto bajo o un punto bajo para unir los lazos de hilo resultantes. Deberá trabajar en redondo (solo bucles circulares). La primera puntada será una puntada de cadena, la segunda será una puntada de medio crochet doble y la tercera será una puntada de crochet doble completo. Después de trabajar una vuelta completa, la obra está lista para ser decorada.

Envuelva el hilo alrededor del mango del ganchillo formando un bucle. Luego, pasará el gancho a través de este bucle. A continuación, teje los dos puntos juntos. Continúe el proceso hasta que haya 8 bucles en el gancho. Esto se conoce como su primer agudo.

Un agudo es una puntada de crochet simple que se forma después de que se completa la última puntada. Una vez que la pieza de crochet haya pasado por todos los bucles del ganchillo y esté en un anillo, haga una puntada deslizada para cerrar los agudos. Este se convertirá ahora en su primer adorno navideño: un adorno de crochet simple pero hermoso del que puede estar orgulloso.

A medida que continúe su viaje para aprender y dominar el crochet, descubrirá nuevas piezas de crochet para sus proyectos navideños. Un gran lugar para buscar estos artículos es “The Crochet Factory” en Brooklyn, Nueva York. Aquí encontrará excelentes consejos sobre dónde comprar patrones de adornos de ganchillo baratos o incluso gratuitos. Este sitio también presenta una gran variedad de proyectos muy simples que incluso los principiantes podrán realizar. Podrás buscar en su base de datos información sobre dónde comprar adornos navideños y otros accesorios que podrás hacer en casa con tus propias manos. El sitio web de Crochet Factory también ofrece una lista de proyectos con temas navideños que serán adecuados tanto para niños como para adultos.

En resumen, los adornos navideños de ganchillo son excelentes regalos y piezas decorativas para su hogar durante la temporada festiva. Son económicos y fáciles de hacer. Podrá encontrar muchos estilos, colores y temas diferentes haciendo una búsqueda en línea. Tenga en cuenta que con la fabricación de adornos de ganchillo no tiene que ser un entrepierna muy hábil.

Ajustes