Saltar al contenido

Mandalas de crochet

💒 Home » Mandalas de crochet

Si quieres encontrar l@s mejores Mandalas de crochet te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

DMC - Mindful Making - Composición persa
  • Relájate, relájate y calma tu mente con un kit de punto de cruz especialmente diseñado para presentarte el efecto calmante del alma del punto de cruz contado.
  • Instrucciones fáciles de punto de cruz y tutoriales en video que te ayudan a lograr la atención plena en puntadas rítmicas.
  • Los mejores materiales incluyen DMC Mouline, hilo de bordado favorito del mundo y tela de punto de cruz Aida para costuras suaves y hermosos resultados.

Última actualización el 2023-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»05a1c1co3v»]

¿Qué Mandala de crochet comprar?

Lo primero que es necesario para cualquier proyecto de crochet es el hilo de crochet. Un ganchillo es lo que necesitará. Consigue un hilo de crochet de buena calidad en color negro o de cualquier otro color. Esto se utilizará como base para tejer un mandala a ganchillo y luego para colorearlo. El mejor material a utilizar es el hilo de estambre. Es muy elástico y mantendrá la forma de ganchillo durante mucho tiempo.

Para hacer un mandala de ganchillo en redondo, necesitas crochet ovalado u otro punto de crochet similar llamado crochet redondo. Puedes encontrar esta puntada en muchos patrones. En este patrón, el hilo de crochet se enrollará alrededor del gancho y luego se enrollará hacia atrás nuevamente para que forme un anillo enrollado. Una vez hecho esto, deberá colocar el gancho de crochet en el medio del círculo donde le gustaría que estuviera la forma y luego hacer crochet alrededor del anillo una vez más.

A continuación, están los mandalas de ganchillo que se hacen en bolsas. Estos se llaman los afganos. Para tejer una bolsa, debe comprar un hilo de punto o crochet y luego envolver el hilo alrededor de un ganchillo. Asegure el ganchillo en un nudo y luego ate un extremo del hilo de crochet en un nudo que sea del mismo tamaño que el ganchillo.

Una vez metido el hilo de crochet en la bolsa, harás otro nudo del mismo tamaño que el primero. Esto se hace tres veces. El siguiente paso es tejer alrededor de la bolsa tres veces más. Ahora el paso final es tejer un nudo corredizo del mismo tamaño que el ganchillo. Esto asegurará la bolsa en su lugar.

Si desea hacer un collar, necesitará un hilo de crochet para collar. Para tejer un collar, necesitarás comprar una aguja para el collar de crochet y luego montar veintidós puntos en el hilo de crochet. Ahora procederá a pasar el hilo de crochet a través de todo el cuerpo del collar. Una vez que se hayan agregado todas las puntadas, comenzará a trabajar las puntadas de cadena.

Ahora comenzará a tejer una fila de puntadas deslizadas que sea del mismo tamaño que la fila de crochet con la que acaba de comenzar. Después de completar los veintidós puntos, completará el último punto. En este punto, el último hilo de crochet pasará por el último agujero del mandala de crochet.

El paso final es tejer un nudo agudo al final de la fila que termina la bolsa. Una vez hecho esto, pasará el hilo de crochet a través de los lazos de la bolsa. Luego cerrarás la bolsa, asegurándote de que el hilo de crochet esté bien atado. Esto asegurará que el mandala de crochet no se deshaga. Repita estos pasos hasta que esté satisfecho con su regalo hecho a mano.

Hay muchas más formas de hacer un mandala a crochet. Puede usar puntada de crochet doble (puntada DC), puntada bajista (pts), puntada de cadena, puntada de crochet simple (scr) y muchas otras puntadas de crochet. Pero para hacer un mandala de ganchillo verdaderamente único, debe considerar tejer el diseño utilizando un patrón diferente al utilizado para el hilo de crochet. Para hacer esto correctamente, necesitará tejer en hileras. Una vez que se complete la primera vuelta, cambiará a la puntada de crochet doble y continuará hasta el final de la fila. Ahora el patrón está completo y sabrá qué tipo de patrón de ganchillo se supone que debe usar para tejer el mandala de ganchillo.

Si eliges tejer un diseño usando solo puntos de cadena, entonces harás tu mandala de ganchillo en redondo usando cuatro puntos de crochet dobles. Comience la ronda tejiendo los dos primeros puntos de cadena y haga tres cadenas con ellos. Los siguientes dos puntos de cadena se hacen tejiendo los siguientes dos puntos bajos juntos y forman tres cadenas de ellos. El último punto de cadena se hace tejiendo el tercer punto alto y haciendo dos cadenas. Después de esto, es simplemente cuestión de tejer el resto del diseño como de costumbre.

Si decides tejer mandalas a crochet con hilo de crochet, tendrás que asegurarte de que estás trabajando en un hilo liso y plano. Los hilos de crochet vienen en diferentes tipos de texturas y pesos. Asegúrese de elegir uno con el que se sienta cómodo para trabajar. Es importante tener el gancho de crochet adecuado para usar al crochet con hilo de crochet. Algunos ganchos de crochet están hechos específicamente con el propósito de ser usados ​​con hilos de crochet y estos son los mejores para usar.

Ajustes