Saltar al contenido

Mallas de crochet

💒 Home » Mallas de crochet

Si quieres ver l@s mejores Mallas de crochet puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Alfombra de Tejer, Set de Rejilla de Alfombra Ganchillo Hogar DIY Hecho a Mano para Manualidades, Bordado de Tapiz, Alfombra de Bricolaje (150x100c)
  • NO DEFORMADO: La tela de malla tejida para alfombras está hecha de material de fibra de vidrio de alta calidad, que es duradero, no se deforma, tiene una larga vida útil, tiene alta resistencia y buena estabilidad, y es una herramienta ideal para alfombras hechas a mano
  • HOME DIY: La malla para tejer alfombras es un excelente kit de herramientas para tejer alfombras para el hogar, que puede tejer cualquier alfombra que desees, el tejido de alfombras es muy adecuado para principiantes y adultos para crear proyectos de artesanía más creativos
  • APLICACIONES AMPLIAS: La malla tejida para alfombras es adecuada para textiles para el hogar y manualidades de bricolaje. Puede hacer fácilmente pompones y adornar ropa y otras manualidades, y puede hacer sus propias almohadas, alfombras, tapices, cojines de sofá, etc.
2 piezas redecillas de pelo para dormir de ganchillo, redecilla de pelo largo, malla negra de ganchillo para el pelo largo, redecillas de ganchillo de punto
  • 【Material suave】Nuestra red de malla de ganchillo para el pelo está hecha de poliéster de calidad, que es suave y ligero, elástico y agradable al tacto, duradera y no se decolora fácilmente, se puede llevar durante mucho tiempo.
  • Exquisita mano de obra: nuestra red de pelo de ganchillo está tejida a mano, suave al tacto. Además, hay que tener en cuenta que como todos están tejidos artificialmente, puede haber diferencias de tamaño en el tamaño del sombrero.
  • Adecuado para la multitud: este gorro de red de pelo largo tiene una gran capacidad, que es adecuado para la mayoría de las personas con pelo largo, pelo de longitud media y más volumen de cabello, tiene buena elasticidad y se puede estirar.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Allazone 57 Pz Tela Punto de Cruz de Plástico Hojas de Lona de Malla de Plástico para Proyectos de Punto de Cruz Bordado de Manualidades, 12 Colores Hilo Punto y Ganchillo
  • Variedad de proyectos artesanales: Adecuado para todo tipo de bordados, como bolsters, bolsos, cortinas, sofás, cojines, telas decorativas y manteles. También es ideal para hacer marcadores, tapetes, cajas de pañuelos, decoraciones de pared y una variedad de proyectos de manualidades.
  • El paquete incluye: 2 pz de lona de plástico de 50 x 33 cm, 10 pz de tela cuadrada de plástico, 10 pz de tela redonda de plástico, 1 pz de tela grande de plástico, 1 pz de tela pequeña de plástico, hilo acrílico de 12 colores, aguja de tejido de 10 piezas, 1 pz tijera, 1 pz de ganchillo y 20 pz de broche.
  • Material: el lienzo de plástico está hecho de plástico de primera calidad y transparente. El color blanco es fácil de mostrar en cualquier otro color, puede bordar hermosos patrones en tela blanca. Incluso el hilo blanco puede verse con los colores contrastantes rodeados.
Más Vendido No. 2
2 bolsas de malla de algodón lavable, para compra o como bolso de mano, portátiles, reutilizables, con asa larga para llevar al hombro, algodón, Lyellow Lpink, Large
  • Lavables en lavadora: La tela de algodón 100 % se puede lavar en la lavadora con agua fría.
  • Respetuosas con el medio ambiente: Cambia las bolsas de papel y plástico por estas bolsas reutilizables de algodón 100 %.
  • Ligeras: Se pliegan para guardar en tu bolso, bolsillo o en la guantera.
Más Vendido No. 3
JFAN Traje de Baño Mujer Conjunto de Bikini Un Hombro Trajes de Baño Ahuecados Bañador Atractivo de Dos Piezas(Negro,M)
  • El juego incluye: top de bikini + braguita de cintura alta.
  • Material: Poliéster, spandex.Fabricado con materiales de alta calidad, este traje de baño es suave y cómodo, lo que le permite disfrutar del maravilloso momento.
  • Características: El estilo de este traje de baño de un solo hombro es simple y moderno. El diseñador utiliza un diseño simple de un solo hombro con un hueco en la correa para el hombro. Los calzoncillos tienen la altura de la cintura media, lo que es muy cómodo y se adapta a la cadera de la mayoría de las personas.
Más Vendido No. 4
SOZAKKA 6 pieza Hojas de lona de malla de plástico 30 * 20cm Malla plastico manualidades Plastic canvas bolsos Blanca Tela Crochet Punto de Cruz para bolsas de ganchillo lienzo de bordado para Bolso
  • Obtendrá: 6 hojas de cuadrícula con un tamaño de 33 * 20 cm, que puede recortar en diferentes formas y tamaños según sus necesidades.
  • Material de alta calidad: Esta lámina de rejilla está hecha de plástico de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero, con bordes lisos y no es fácil de deformar. La malla blanca no se enreda con el hilo, añadiendo practicidad
  • Malla transparente: el blanco resalta fácilmente cualquier otro color, puede bordar una variedad de patrones hermosos e interesantes en tela blanca. Incluso se pueden usar hilos blancos con colores contrastantes a su alrededor.
Más Vendido No. 5
ProCase Bolsa Crochet Ganchillos (Bolsa Sola Sin Accesorios) para Agujas 6,5", Bolso de Viaje con Cremallera Bolsillo de Malla para Agujas de Tejer Circulares Intercambiables y Accesorios -Violeta
  • El bolso organizador de ganchillo liviano mantiene tu conjunto de ganchos en un solo lugar; Perfecto para llevar ganchos de diferentes tamaños de ganchillo (hasta 6,5 pulgadas), agujas circulares intercambiables y accesorios de tejer
  • El exterior de nailon duradero y resistente y las fundas semiflexibles bien acolchadas ofrecen una gran protección para tus artículos; Cremalleras robustas aseguran el cierre de la bolsa, fácil de abrir y cerrar
  • Diseño de doble capa con amplio espacio de almacenamiento: 14 grandes lazos elásticos para ganchos ergonómicos, ganchos de bambú y agujas circulares; 8 pequeñas bandas elásticas para guardar ganchos de crochet de aluminio y agujas de crochet de acero inoxidable; Las exclusivas ranuras superiores e inferiores evitan que los ganchos de ganchillo se caigan
Más Vendido No. 7
2 Pieces Ropa Interior Rayada de Las Mujeres Mallas Mini Vestido Ropa de Dormir Sexy Crochet Malla Hueco-hacia Fuera Mini Vestido Chemise
  • Material:Hecho de tela fina de alta calidad : 95% poliéster + 5% spandex. El material súper elástico puede ser de gran tamaño, y es cómodo y elástico de usar.
  • Tamaño: una talla. One Size Relaxed : Bust :40cm / Waist :40cm / Hip : 40cm. One Size Stretched : Bust : 100cm / Waist : 100cm / Hip : 110. The length relaxed: 62cm.
  • Diseño : Diseño atrevido y atrevido. Es una excelente lencería para esos momentos románticos. Es la combinación de lencería sexy y mini vestido sexy, ¡tan fantástico!
Más Vendido No. 8
Canva de Malla Blanco, Alfombra de Bricolaje Que Engancha Malla Plástico Canva Mat Crochet Mango Madera Kit Reparación Ganchillo para Manualidades de Bordado(50x50cm Mesh Cloth+Wooden Handle Crochet)
  • 【Material】 Canva de malla en blanco hecha de material de fibra de vidrio de alta calidad, que es duradero y difícil de rompers, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diversión de bricolaje】 Nuestro kit de alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado y enriquecer tu tiempo libre.
  • 【Información sobre el tamaño】 El tamaño de 50 x 50 cm o 150 x 100 cm (largo x ancho) se puede cortar y tejer de acuerdo con sus necesidades de manualidades.
Más Vendido No. 9
Bsubseach Crochet Crop Tops para Mujer Traje de baño Cubrir Ups Sexy Hollow out Swim Cover Up Trajes de Verano de Punto Verde Militar
  • Traje de baño de talla única, se adapta a tallas S, M, L. Longitud: 27.6" Hombro: 21.3" Busto: 43.3"
  • Súper lindo y fluido, pero no demasiado grande para que te apetezca usar un vestido de noche o algo así. Puedes quitarlo un poco del hombro para que sea un poco sexy.
  • El diseño hueco no solo mejora en gran medida la disipación del calor en verano, sino que también resalta su elegante figura

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»66151ffju0″]

¿Qué Malla de crochet comprar?

Hay una nueva tendencia en este momento, y es aprender a tejer mallas. Puedo entender que los leggings de crochet no son tan populares como lo eran hace unos años, pero eso solo significa que tienes otra opción para crochet. Sin embargo, creo que te encantará aprender a tejer. Es muy relajante y fácil una vez que lo dominas.

En primer lugar, necesitará un poco de hilo, si no está familiarizado con el crochet, necesitará un ganchillo más grande. La mayoría de las puntadas de crochet son mucho más grandes que las que se encuentran en los jeans. Un ganchillo es un pequeño gancho que rodea la cabeza de la puntada. Cuando aprendes a tejer leggings a crochet es un poco más difícil de lo que imaginas. Una vez que tenga los conceptos básicos, entonces querrá elegir su color. Puede elegir el color que desee.

Ahora que tienes tu hilo y tu color, estás listo para empezar a tejer. Sin embargo, antes de comenzar, es posible que desee lavar su pieza para poder eliminar la suciedad o los cabos sueltos. Entonces querrás enhebrar tu gancho en el hilo. Debes usar una pequeña cantidad de hilo, porque cuanto más uses, más corto será el gancho.

Ahora que tiene su gancho y su hilo, estará lista para comenzar a tejer. Hay varias formas de hacer esto, pero la más fácil es colocar una serie de puntadas dobles en el gancho. Esto hará que sea mucho más fácil para ti hacer un lazo con tu anzuelo. Si tienes piezas de tela muy largas de las que quieres tejer leggings a crochet, tendrás que envolver el hilo alrededor de la aguja. Esto creará un asa larga para tus mallas de crochet.

Ahora querrá tirar de la puntada hacia atrás a través del bucle que creó con su gancho y hacer otro bucle. Luego, envolverás tu hilo nuevamente alrededor de tu gancho y harás un bucle final. Esto formará su bucle original y estará listo para comenzar a tejer.

Los leggings de crochet se pueden usar tan formales como un par de pantalones cortos o tan informales como un vestido. Tus elecciones son los únicos límites que tienes. Lo mejor de los leggings de crochet es que puedes hacerlos para que se adapten a cualquier estilo de cuerpo. Cuando aprenda a tejer leggings a crochet, también aprenderá a hacer cualquier tramo de tela. Es esta versatilidad la que le permite hacer tantos estilos como desee.

Los leggings de crochet se pueden hacer para cubrir solo una pierna o ambas piernas. Se pueden acortar o extender para adaptarse a un cuerpo más corto o para adaptarse a uno más largo. Puede atarlos con un cinturón o dejarlos sueltos para permitir que caigan sobre sus caderas. Hay tantas posibilidades a la hora de hacer estos leggings. Lo importante que debes recordar es que si eres nuevo en el crochet, comienza con un proyecto más pequeño. A medida que se sienta más cómodo, puede probar piezas más grandes y más duras.

Ajustes