Saltar al contenido

Cortinas de crochet

💒 Home » Cortinas de crochet

Si estas a la caza de l@s mejores Cortinas de crochet te puedo ayudar, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, en el que hemos escogido entre los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

DOKOT Cortina de Cocina Bordada de Algodón Blanco, Cortina de café, Cortina de Comedor con Borla de Crochet Banco 70 x 150 cm (1 Panel)
  • Material: 70% algodón, 30% lino, Elegante bordado con borla de crochet
  • Tamaño: 70cm anchura x 150 cm altura
  • Con bolsillo para la barra, fácil de combinar con diferentes barras de cortina
Aparty4u - Cortinas de Lino Grandes, diseño Floral, algodón Crochet, Paneles opacos para Ventana de recámara de 255 x 175 cm
  • ✔ Cortinas de ducha Medidas – 255 x 178 cm, adecuado diámetro de barra cruzada: aproximadamente 4 cm. Peso: 1000 g. El paquete incluye 1 cortina.
  • ✔ Calidad premium – nuestras exquisitas cortinas están hechas de algodón cómodo y duradero y lino con encaje, 100% seguro inofensivo. Proporciona un aspecto sin igual y realista.
  • ✔Nuevo diseño – Tela Retro y diseño de estilo rural, búsqueda de la belleza de la naturaleza. Con muchos nudos de borla en la parte inferior, hace que la cortina sea más elegante y única. Exquisitas cortinas largas y estéticas.
choicehot 2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Borla Blanca Cortina de Bistró Florales Cortinas de Cocina Cortinas Salon Modernas L150 x B70 cm
  • Tamaño aproximado: 150 cm de alto x 65 cm de ancho, 1 par (2 unidades). Según los comentarios de nuestros clientes, hemos optimizado el tamaño de las cortinas, debido a la medición manual, se producen errores de 1-3 cm en Green Cloud Coarse. Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, escuela, granja, habitación de los niños, etc. Si necesita otros tamaños, también podemos hacerlo para usted. Traducido a www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Hecho a mano: las cortinas vintage están hechas a mano, desde dibujar el patrón hasta recortar, bordar y coser. Las cortinas de flecos hechas a mano tienen un ambiente más romántico y único, por lo que son una buena opción para regalos.
  • 100% algodón: las cortinas están hechas de 100% algodón y son transpirables. Las cortinas translúcidas con patrones de corte bloquean el 30-70% de la luz. No solo proporciona privacidad, sino que también filtra la luz solar para mayor comodidad. Las cortinas blancas son adecuadas para una variedad de habitaciones, y el color simple y generoso crea un ambiente cálido.
choicehot Vintage Plaid Cortina Crochet Lace Visillo Beige Cafe Elegante Algodón Lino Cortinas Cortinas Estilo Country Cortina de Cocina Retro Shabby Bistro Cortina 1 Pieza H45 × W180 cm
  • ✿ Tamaño: 1 unidad, aprox. 45 cm de alto x 180 cm de ancho, incluyendo la longitud de los bucles, un tamaño perfecto para la mayoría de cocinas, comedores, cafeterías, ventanas de bistró.
  • ✿ Material: algodón de alta calidad + lino. El material no huele extraño y es muy ecológico.
  • ✿ Método de suspensión: el diámetro de la barra de cortina puede ser de hasta 2 a 3 cm, puedes medir fácilmente la cortina en una barra de cortina.
paletur0 Macrame - Cortina para puerta de boda, cocina, complementos para decoración del hogar, crochet, tejido hecho a mano, salón, tapiz para partido, fondo Nursery Wall Hanging
  • Atmosfera única: esta cortina puede crear un fuerte ambiente bohemio para ti.
  • Diseño: esta cortina está tejida a mano, única en el diseño, y su diseño macramé le transmite una sensación minimalista.
  • Fácil instalación: fácil de montar, simplemente desliza un poste o un hilo a través de la lengüeta superior y colgarlo.
ACMHNC Cortina Corta con Bordado de Crochet, Media Cortina de Estilo Rústico para Cocina Cocina Armario Fregadero Balcón Sala de Estar y Comedor, 1 Pieza,Beige,W x H 85x60cm
  • ▲ Cortinas elegantes: cortina de café bordada hueca, cenefas beige de crochet a mano con estilo de restauración y sentido del arte de lo natural. El diseño superior de los bolsillos de varilla agrega un toque de elegancia.
  • ▲ Uso amplio: cortinas cortas exquisitas, se pueden usar como cortinas de cocina, cortinas de café, cortinas de baño, habitaciones para niños y medias cortinas de restaurante. Recomendado para plisar cortinas para un buen aspecto.
  • ▲ Diseño agradable: el crochet bordado lo convierte en un tratamiento de ventana ideal, lo suficiente para suavizar el marco de una ventana austera sin bloquear la luz natural, coordina a la perfección con el resto de su habitación.
ACMHNC Cortinas de Cocina Estilo Rústico Modernos Romántico Media Cortina con Crochet Decoración de Ventana para Balcón Sala de Estar y Comedor 1 Unidad,Beige,W x H 200x30cm
  • Material: Cortina de cocina de gasa transparente que deja pasar la luz del sol por tu habitación. El look de lino te da un sentido natural. Esta cortina corta es de buena calidad, duradera y cómoda.
  • Diseño: Esta cortina corta es de color beige con un bonito encaje de crochet. Hará que el espacio sea más animado. Cortina de cocina de estilo rústico, bellamente elegante y muy atractiva.
  • Efecto transparente romántico: no solo protege de la luz solar hasta cierto punto, sino que también crea una intimidad tranquila y agradable. Una gran elección como tratamiento de ventanas y decoración del hogar.
Crochet Beige con Cortina Vintage Hueca de Encaje, Cortina Corta de algodón Natural, Cenefas de Cortina Semi Transparentes, para decoración del hogar (145 * 200CM)
  • Material: hecho de hilo de algodón de alta calidad, mano de obra exquisita, suave y cómoda, segura y respetuosa con el medio ambiente, buena permeabilidad al aire, gruesa y duradera.
  • Diseño: con hermosas borlas de ganchillo y bonitos lazos, Exquisitos y a la moda, muy atractivos y perfectos decoración de ventanas.
  • Semitransparente: utiliza estas cortinas transparentes para cubrir la parte inferior de las ventanas o solo para ventanas de longitud más corta. No solo te ofrecemos privacidad, sino que también decoras tu habitación.
FQDSWS Retro Boho Chic Beige Crochet tejiendo Cortinas escarpadas para la Cocina Hueco salón Villa café Patio Borla decoración de la Boda (Color : Hook(Rod Pocket), Tamaño : 1pcs W150xH180 cm)
  • Boho chic crochet tejido de algodón de algodón ventana panel de cortina, granja estilo retro hueco fuera ventana paneles sheer para dormitorio sala de estar ventana francesa, 1 pieza
  • El paquete incluye: El paquete incluye UNO Panel de cortina de ventana. El diseño del bolsillo de la varilla permite un fácil colgante en una varilla de cortina estándar.
  • Diseño: tejido de ganchillo, estilo retro de granja, diseño hueco hacia fuera deja que la cantidad de luz correcta fluya en su habitación, bolsillo de la varilla. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de la casa para que su habitación se vea romántica acogedora y libertad.
ACMHNC Cortina de Cocina Ventana Vintage Media Cortina Crochet de Estilo Rústico Cortina Corta con Estampado de Flores Cortina de Ventana Pequeña de Algodón,W x H 150 x 60cm
  • DISEÑO ÚNICO: esta cortina de café utiliza encaje de ganchillo para unir colores sólidos y patrones florales, que está lleno de estilo rústico y hace que su habitación sea más hermosa y romántica.
  • MULTIUSO: esta cortina corta es perfecta para usarse como cortina de café, cortina de cocina, cortina de bistró, decoración de estantería, cortina de armario, incluso cortina de dormitorio, baño y sala de estar.
  • ELEGANTE Y AIREADO: La hermosa media cortina que es perfecta para cualquier habitación de tu casa. Nuestra elegante cortina de estilo rústico filtrará el resplandor del sol y el aire exterior a través de sus habitaciones. Proporcione a su espacio vital una visión nebulosa y más suave.
ACMHNC Cortina de Café de Lino de Algodón Hecha a Mano, Cortina Corta Estilo Rural Moderno con Encaje de Crochet Hueco, Media Cortina para Decoración del Hogar, 1 Pieza,W x H 140 x 130cm
  • [Material] La cortina corta de cocina hecha de tela de lino de algodón respetuosa con el medio ambiente, decoración de encaje hueco, mano de obra exquisita, hermosa y romántica, hace que su hogar sea más elegante.
  • [Tamaño] La media cortina de estilo campestre con un patrón de cactus único, disponible en diferentes tamaños, no solo decora su pequeña ventana, sino que es ideal para armarios en la cocina o en el comedor.
  • [Suave pero privada] Esta cortina de cocina suaviza su habitación al bloquear la luz deslumbrante. La tasa de sombreado de la cortina corta es del 40-70%, lo que protegerá su privacidad sin perder la luz del sol.
ACMHNC Cortina Corta de Ganchillo Hechas a Mano Media Cortina de Estilo Rústico Romántica Cortina de Crochet para Cocina Café Comedor,Beige,W x H 210 x 68 cm
  • ▲ Elegante y moderno: Media cortina crochet clásica con una combinación de hueco y bordado. Muy aireado y luminoso, le da a cada habitación un ambiente agradable.
  • ▲ Especialidad: esta cortina corta de estilo rústico tiene un hermoso patrón de calado vintage y un diseño de algodón de ganchillo, lo que la convierte en la decoración de ventana perfecta.
  • ▲ Efecto transparente romántico: esta cortina de café semitransparente no solo protege de la luz solar hasta cierto punto, sino que también crea una privacidad tranquila y cómoda.
ACMHNC Cortina Corta Romántica con Diseño de Ganchillo Hechas a Mano Cortina Crochet de Estilo Rústico para Cocina Hotel Cafetería 1 Pieza,Beige,120cm x 60cm /47"*24"
  • Material: La cortina de cenefa de estilo rústico está hecha de 80% algodón natural y 20% poliéster. Este material híbrido es duradero, tiene un tono y una textura delicados y moderados, y es de una calidad excepcional.
  • Diseño: media cortina de crochet hecha a mano al estilo bohemio. Deja que la luz fluya por la habitación. Cortina corta en estilo de casa de campo vintage para que su habitación se vea romántica, acogedora y libre.
  • Aplicable: Cortina de estilo rústico de ganchillo hueco romántico. Puede usarlo en cocina, comedor, bistró, baño, cafetería, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
GYFDC Cortinas Cortas de Crochet Beige,Media Cortina Hueca de Estilo Rural con decoración de Pompones,Cortina pequeña de Mezcla de poliéster y algodón para Cocina,Comedor,baño,cafetería,bistró
  • ☀ Las cortinas cortas crochet beige están confeccionadas en mezcla de tejido de poliéster y algodón, con durabilidad y efecto natural, muy adecuadas para crear un ambiente romántico, ligero, elegante y fresco.
  • ☀ Nuestra cortina hueca puede darle a su habitación un nuevo aspecto. Estas cortinas le permiten disfrutar de un poco de luz solar natural, permiten que entre suficiente aire fresco en su habitación y reducen el deslumbramiento de las pantallas de las computadoras y televisores.
  • ☀ Las cortinas de crochet crean una intimidad romántica y no bloquean toda la luz externa. Estos refrescan el espacio de formas extravagantes.
Interior de la casa diaria, patio, cortina de la p Cortina de crochet de la mitad de la cortina Lintel bordado Little Flowers Pequeña partición for la puerta del gabinete de la cocina XY-07 Adecuado p
  • Adecuado para familias, puertas, oficinas, restaurantes, comedores, ventanas, cocinas, inodoros, baños, dormitorios, áreas complejas, etc., utilizadas como Feng Shui y tabiques.
  • Instrucciones de lavado: Lavable a la máquina, lavado suave, planchado y secado, sin blanqueo.
  • Fácil de colgar: la parte superior de estas cortinas es desmontable y fácil de colgar. Simplemente siga nuestras instrucciones para instalarla.
Cortina doselera de lino, algodón natural, cenefas de ganchillo, perfecta para la cocina, tela, Hueso, 70" x 27"
  • Material del panel de cocina: algodón y lino.
  • Cortina con cenefa para ventana.
  • Diseño retro-clásico de cuadros, de lino, con cenefa, para la cocina y semitraslúcida (del 70 al 90%).
Cortinas de Voile, Panel de Cortina con Cordón de Ganchillo Hueco Hecho a Mano por zhh – 1 pieza, color blanco, Blanco, 59" x 101"
  • ASPECTO ELEGANTE: Esta cortina transparente es una combinación perfecta de belleza y utilidad, la moda y la tradición. Noble diseño slub con bordado artesanal, y borla de ganchillo hechao a mano en la parte inferior del panel blanco
  • MATERIALES: Poliéster + Algodón, disponible en tres tamaños. Este tipo de tela es de buena calidad, saludable, sin residuos químicos y fácil de limpiar, el lavado a máquina y el lavado a mano son adecuados
  • RENDIMIENTO: La cortina clásica bloquea del 40 % al 70 % de la luz, cuando el sol brilla sobre él, dejando la sombra de flores encantadoras. Ideal para la decoración de la ventana y los accesorios del hogar
Visillo con borde de ganchillo, cortina con encaje de ganchillo, estilo rústico, vintage, 60 x 150 cm, color blanco
14 Opiniones
Visillo con borde de ganchillo, cortina con encaje de ganchillo, estilo rústico, vintage, 60 x 150 cm, color blanco
  • Visillo de alta calidad con encaje de ganchillo / 1 pieza / alto: 60/150 cm / blanco / 70% algodón / 30% poliéster / lavable a máquina a 30 grados / programa para prendas delicadas
  • En casa con esta cortina de bistro trae el encanto del estilo rústico. Tejido opaco. Encaje de ganchillo. Estilo rústico.
  • Tipo de producto: visillo bistró, panneaux, puerta corta, cortina de cocina, cortina rústica
choicehot Romántico Elegante Cortinas de encaje Europea Blanco Hueco Cortina Cortina Vintage Elegante Poliéster Largo Estilo Campo Algodón Salón Decoración 1 pieza W180 x L260 cm
  • [Color]: El blanco representa alta clase y simplicidad. La combinación de blanco y tela y encaje beige es más elegante y romántica.
  • [Tamaño]: 1 pieza, W180 x L260 cm. La altura incluye la altura del ojal. Es muy adecuado para dormitorios, hoteles y dormitorios.
  • [Material]: el material de poliéster y algodón proporciona una sensación suave. Las cortinas correderas retro son transpirables y duraderas.
choicehot Cortina de Ventana de Lino Beige con Borla Cortina, Cortina Moderna de Ganchillo Romántica, para Cocina Casa Cafetería Decoración de Ventanas, (1 Unidad, 45 x 150 cm)
  • Tamaño: 1 pieza, medida de la mano aprox. 45 x 150 cm. La altura incluye la longitud del bolsillo superior de la barra y la longitud de la borla inferior. Tamaño adecuado para la mayoría de ventanas.
  • 【Lino de algodón】 Más transpirable y resistente que el algodón puro o el lino. Puede bloquear el 35% -45% de la luz, y el marco de ganchillo hueco en la parte inferior puede suavizar la luz solar que entra en la habitación, no hacer que la habitación sea demasiado oscura y al mismo tiempo proteger su privacidad.
  • Estilo de diseño: borla cálida, retro, romántica y divertida.
choicehot Cortina de Cocina de Estilo rústico, Vintage, de Lino, con Borla, romántica, Elegante Cortina de Ganchillo Hueco, Moderna, Beige, decoración para Ventanas,1 Unidad, 61 x 152 cm
  • Tamaño: 1 unidad, aprox. 61 cm de alto x 152 cm de ancho, incluyendo la longitud del anillo. Debido a la medición manual, puede haber un error de 2 a 4 cm, no te preocupes.
  • 【Tela】: algodón + lino de alta calidad, más fuerte y duradero que el algodón puro o el lino, no es fácil de deformar después de repetidos lavados.
  • 【Diseño】: hermosos patrones florales calados y borlas de ganchillo son una buena opción para la decoración de ventanas. Perfecto para su uso en cocinas, áticos, bistros, baños, dormitorios y más.
choicehot 1 par de Cortinas de Estilo Rústico, Cortinas con Borlas Vintage, Ganchillo de Lino, para Cocina, Bistró Cortinas Color Beige, para Decoración Romántica, 150 x 70 cm
  • Tamaño: medida de la mano aprox. 150 x 70 cm (alto x ancho), 1 par (2 unidades). Si necesita otros tamaños, podemos fabricarlos para usted.
  • 【Tejido transpirable】: las cortinas están hechas de 70% lino y 30% algodón, que pueden bloquear entre un 40 % y un 60 % de la luz solar, dependiendo del tamaño de la ventana. La luz del sol puede brillar en la casa a través del patrón hueco, pero no hará que la casa sea completamente negra mientras protege su privacidad.
  • 【Patrón hueco hecho a mano】: la cortina hecha a mano le da a la cortina una sensación elegante, y la borla en la parte inferior agrega un sentido lúdico y moderno.
choicehot Cortina de Estilo Europeo con Borlas, Estilo Rústico, de Ganchillo, Vintage Bordado, de Algodón Lino, para Cocina, para Habitación Infantil, para Salón, 1 Unidad Beige 150 x 180 cm
  • ★ Tamaño: 1 pieza, aprox. 150 x 180 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio sala de recepción habitación de los niños, etc. suspensión. Si necesita otros tamaños, también podemos hacerlos para usted
  • ★ Material de lino y algodón beigefarbene material: las cortinas retro están hechas de 70% algodón + 30% lino, muy a la moda y elegante. Las cortinas proporcionan privacidad y filtran bien la luz solar para mayor comodidad. Las cortinas beige son adecuadas para el hogar, el hotel y todo tipo de decoraciones para hacer que el dormitorio sea hermoso y conmovedor. Las cortinas son decoraciones versátiles.
  • ★ Arte floral hueco hecho a mano: para mejorar el arte general y la calidad de alta gama de la cortina, la parte hueca de la flor se corta a mano y la parte hueca de la tira vertical se dibuja y se trenza a mano. La presentación perfecta de cortina es nuestra seriedad y amor por la vida, y también es el epítome de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes cortinas y servicios de calidad.
choicehot -Gris Cortina Corta de Lino Estilo Rústico Encaje para Cocina, Cortina de Ganchillo, Cortina de Estilo Vintage, Cáñamo Algodón, Corto, Decoración para Ventana, 1 Unidad, 45 x 120 cm
  • El paquete incluye: 1 panel de cortina de ventana. Tamaño: 120 x 45 cm. El cabezal de cortina tiene un bolsillo de barra con un diámetro interior de 3 cm, que es fácil de instalar y se puede insertar directamente en una barra de cortina estándar.
  • Multifunción: cortina de cocina de bistró muy bonita y elegante para tu cocina, cafetería, estudio, sala de estar, habitación de los niños. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos el mejor servicio.
  • Material: algodón y lino de alta calidad, agradables al tacto, colores brillantes, muy transpirables, naturales y respetuosos con el medio ambiente, no se arrugan fácilmente y facilitan la vida. Ten en cuenta algunas variaciones de color debido a los dispositivos electrónicos, el entorno, la intensidad de la luz, etc.
choicehot Visillo de Lino Estilo rústico, Cortinas de algodón, Multicolor, Hechas a Mano, para bistró, romántico, Ganchillo, Borla, Cortina de Cocina, Elegante, 60 x 150 cm (Alto x Ancho), 1 Pieza
  • Dimensiones: 1 unidad, aprox. 60 cm de alto x 150 cm de ancho, la altura incluye la longitud de los flecos. Tamaño perfecto para la mayoría de ventanas.
  • Tela: 5% algodón + lino. Transpirable y duradero.
  • 【Diseño】 Panel de rejilla beige con encaje de ganchillo cortado y borla es la decoración perfecta para ventanas de dormitorio, bistro, etc. También se puede utilizar como regalo.
ZYY-Home curtain Retro Hueco Cortinas Flor de Ganchillo Visillos Cortinas Pliegue de lápiz Cortinas para Ventana Hogar Salón Dormitorio Balcón Hotel,Verde,W100xL250cm*1piece
  • Buenos resultados: Filtrar la luz del día y en voz baja ola gratamente donde se puede disfrutar de la lectura y bebiendo café junto a ellos. Poseer esta cortina elegante y romántico, su casa será más hermoso y acogedor.
  • DECORACION: Estas cortinas bellamente diseñado que permite un montón de luz natural se filtre en una habitación, sin embargo, va a transformar su decoración al mismo tiempo. Esta pura moda combinada con la rica aspecto cálido completará el ajuste de la sala en cualquier hogar.
  • FUNCIÓN: elegante y tiene un diseño único. cortinas de voile suaves invitan a la luz en la habitación, mientras que proporcionar aislamiento interior, al mismo tiempo
ABAKUHAUS Clásico Cortinas, Blanco de Encaje de Ganchillo romántico, Sala de Estar Dormitorio Cortinas Ventana Set de Dos Paños, 280 x 260 cm, Blush Agua
  • MEDIDAS - 280 cm de ancho x 260 cm de alto. Total de los 2 paneles de cortina. HECHO EN TURQUIA.
  • INCLUYE DOS PAÑOS - Ideal para la mayoría de salones y dormitorios. Únicas. Originales.
  • APTO LAVADORA - En ciclo para prendas delicadas. Secar colgadas. Posee dobladillo para vara de 6.5 cm.
ABAKUHAUS Étnico Cortinas, Patrón Ganchillo del cordón Look, Sala de Estar Dormitorio Cortinas Ventana Set de Dos Paños, 280 x 225 cm, Oscuro Blanco Amarillo
  • MEDIDAS - 280 cm de ancho x 225 cm de alto. Total de los 2 paneles de cortina. HECHO EN TURQUIA.
  • INCLUYE DOS PAÑOS - Ideal para la mayoría de salones y dormitorios. Únicas. Originales.
  • APTO LAVADORA - En ciclo para prendas delicadas. Secar colgadas. Posee dobladillo para vara de 6.5 cm.
choicehot Escote de ganchillo, cortina hueca, transparente, corta, beige, vintage, cortina de bistró, rústico, algodón y lino, 1 unidad, 45 x 150 cm (alto x ancho)
  • ★[Diseño]: esta cortina corta tiene un hermoso patrón calado vintage y un diseño de algodón de ganchillo, lo que la convierte en la decoración perfecta para ventanas. Se puede utilizar en la cocina, comedor, bistró, baño, cafetería, baño, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ★[Tamaño]: 1 pieza, 45 x 150 cm (alto x ancho) o 60 x 150 cm (alto x ancho). La longitud de esta cortina incluye la longitud de la sección de la barra. Un tamaño perfecto para la mayoría de las ventanas de cocina y comedor.
  • ★ [Material]: las cortinas están hechas de 80% algodón y 20% lino. Este material híbrido es duradero, tiene un tono y textura delicados y sobrios y es de excelente calidad.
choicehot Cortina de Cocina con algodón y Lino, Corta, Color Beige, Estilo rústico, Ribete de Ganchillo, Cortina de Bistro, Semitransparente, Cortina Moderna con diseño de áfa, 60 x 130 cm
  • Tamaño: 1 unidad, aprox. 60 x 130 cm de alto (alto x ancho).
  • 【Diseño】 La cortina está hecha de tela beige con una punta de ganchillo única en la parte inferior. Las correas en las barras superiores son de color rojo. Los colores contrastantes le dan a su habitación un ambiente fresco y vibrante.
  • 【Algodón y lino】choicehot se especializa en la fabricación de telas de algodón y lino. Buena permeabilidad al aire, grado de sombreado ≈ 35%-50%.
choicehot Cortinas de Color Beige Algodón y Lino, Cortinas de Estilo Rústico, Cortas Estilo Europeo, Retro Cortina de Puerta de Ganchillo, Cortina de Cocina, 1 Pieza Altura 90 x Ancho 120 cm
  • Diseño minimalista: estas cortinas de barra son de color beige con hermosas borlas. Las cortinas de estilo rústico vintage combinan bien con el resto de la decoración de tu habitación.
  • Tamaños: 1 pieza, aprox. 90 × 120 cm de altura × ancho. La longitud de las cortinas incluye encaje de ganchillo. Puedes usar dos cortinas juntas para obtener más diseño.
  • MATERIAL🎁 La cortina corta contiene 50% algodón y 50% lino de alta calidad. El material mezclado combina la suavidad del algodón y la resistencia del lino.
choicehot Cortina Corta de Encaje de Ganchillo de Estilo Rústico, Elegante Retro, de Colores, para Cocina, Vintage, Algodón Lino, Cortas, Beige, Estampadas Café, 1 Pieza, 60 x 140 cm (Alto x Ancho)
  • 【Tamaño】: hemos preparado tres tamaños: 40 x 140 cm (alto x ancho) o 60 x 140 cm (alto x ancho) o 80 x 140 cm (alto x ancho). Debido a la medición manual, es normal que haya un error de 2-4 cm.
  • 【Material de algodón y lino】: esta cortina de cocina está hecha de tela de algodón y lino, que es transpirable y suave, y no se deforma fácilmente después de repetidos lavados.
  • 【Diseño】: las cortinas beige están impresas con muchas flores y plantas de colores, además de paneles decorativos de encaje. Esto anima las cortinas de algodón y lino monótonas.
Tongdejing Cortina de ganchillo de macramé, hecha a mano, para colgar en la pared, para fiestas, decoración del hogar, jardín de infancia, tapiz de pared
  • Material fiable: la cortina de puerta está hecha de una mezcla de algodón de poliéster, que es suave y duradera.
  • 【Atmósfera única】Esta cortina de puerta puede crear un fuerte ambiente bohemio para usted.
  • Compre con confianza: si por cualquier razón no está satisfecho con este artículo, le damos una solución satisfactoria inmediatamente.
Kutti Cortina Romana Venezia con Lazos romántico Ribete Ganchillo Puro Lino Ancho ca. 60, 80, 100, 120 x Altura 100 cm (80 x 100, Blanco)
  • Estas cortinas se recogen mediante unos lazos que pueden atar en forma de moño, la enrolla a la altura que quiere y le hace los lazos como adorno
  • Dobladillo para pasar la barra y asegurar una instalación rápida
  • 100% lino; lavable en máquina a 30°
MagiDeal 180x 255cm/ 180cm Cortina de Ventana Panel País Pestaña Ganchillo Cordón Apagón - Beige, 180x180cm
  • Panel a medida elegante con borlas en la parte inferior de lujo ofrece la autenticidad del viejo mundo mano de obra, sobre todo, hecho a mano patrón hueco con bordado de ganchillo, actualiza una apariencia clásica para la configuración de las habitaciones modernas de hoy en día.
  • Ofrecer iluminación privacidad de filtrado con la belleza de algodón en la planta de lino texturizado.
  • Adición de estilo a cualquier ventana o puerta, haciendo que su hogar en extremo fascinante y encantador. La creación de un confortable y romántico para usted familia.
choicehot - Cortina Corta romántica con diseño de Ganchillo, Color Blanco, Semitransparente, para Hotel, decoración Moderna de Ventanas para Cocina, 45 x 120 cm (Alto x Ancho)
  • Particularidad: los elegantes y frescos patrones en la parte inferior de la cortina dan a la habitación un toque romántico y rústico, perfecto en la atmósfera de la habitación, decora un hogar cálido y encantador.
  • Material: la cortina corta está hecha de poliéster y algodón. La cortina corta puede hacer que la habitación sea agradable.
  • Tamaños: aprox. 45 × 120 cm de altura × ancho para 1 pieza 1 pieza, altura: 60/ancho: 120 cm 1 pieza, aprox. 90 × 120 cm (alto × ancho) Altura incluyendo la longitud de los lazos.
TROYSINC Cortinas beige estilo rústico, ganchillo, semitransparentes, con borla, para salón o dormitorio, 1 pieza (150 x 240 cm)
  • Diseño y tela: elegante patrón, ganchillo, hecho a mano, con borla, estilo rústico. La luz fluye por la cortina, para que tu habitación sea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • Decoración perfecta: suave, drapeado, elegante y se siente muy suave. Queda bien en tus ventanas y decora tu hogar perfectamente. La cortina tiene un diseño sencillo y una sensación cómoda al tacto. Las cortinas de color beige pueden adaptarse a tu habitación y traer un ambiente agradable y hermoso.
  • Fácil de colgar: los ojales metálicos hacen que la cortina sea fácil de colgar y deslizar. Los ojales metálicos son adecuados para la mayoría de las barras de cortina. El paquete no incluye una barra para la cortina, necesita pedir la barra por separado.
QYHSS Cortinas de Cocina Retro Francesa,Cortina rústica de café de Ganchillo de Lino y algodón Hecho a Mano para Dormitorio,Restaurante,Cocina,jardín,Villas
  • ★ Tamaño: Múltiples opciones de tamaño , Hacemos meticulosamente, la calidad es excelente, cada detalle muestra la calidad, el cableado es suave y uniforme, hermoso y duradero.
  • ★ Material: esta es una cortina muy única, patrón de ganchillo hecho a mano, hermoso, romántico y cálido, que agrega un hermoso paisaje a su hogar.
  • ★ Filtración elegante: las elegantes cortinas retro hacen que su habitación sea más perfecta. colores sólidos versátiles, agregue un toque de color al hogar, ¡déjenos disfrutar de la vida en la risa!
AMZFURNI, Cortina de algodón con bordado de flores y diseño hueco, para salón, restaurante, cafetería, salón, 40 x 150 cm (alto x ancho).
  • Tamaño: 150 x 40 cm (ancho x alto). La longitud se mide manualmente, por lo que puede haber un error de 1-2 cm. La apertura de la cortina de algodón blanco es de 5 cm. Por favor, selecciona una barra de cortina de acuerdo con el tamaño de la apertura.
  • ✿ ✿ Material: la tela utilizada para la fabricación de las cortinas está hecha de más de 90% algodón, que es suave y cómoda, tiene buena permeabilidad al aire y no desprende olor.
  • ✿✿ Diseño: el tejido y el bordado de esta cortina de algodón son de color blanco puro y añaden un toque estético y romántico a tu habitación. Es una decoración de ventana de moda para cafeterías, bistros, etc. También se puede utilizar como decoración de Navidad.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
DOKOT Cortina de Cocina Bordada de Algodón Beige, Cortina de café, Cortina de Comedor con Borla de Crochet Beige 70 x 150 cm (2 Paneles)
  • Material: 70% algodón, 30% lino, Elegante bordado con borla de crochet
  • Tamaño: 70cm anchura x 150 cm altura
  • Con bolsillo para la barra, fácil de combinar con diferentes barras de cortina
Más Vendido No. 2
Dalina Textil - Cortina de Cocina Translúcido con Bordado, Cortina Media Altura para Cocina, Comedor, Marco de Puerta 1 Pieza de 100x150cm
  • COMPOSICIÓN. Tejido 100% Poliéster, muy cómodo y fácil de colocar.
  • TAMAÑO. Se vende en 1 pieza, cada uno de 100CM de anchura y 150CM de alto.
  • DISEÑO. Con Bordados de Florecitas para un aspecto más familiar y elegante de alta calidad
Más Vendido No. 3
Mkono,Cortina para colgar en la pared, diseño de macramé, hecha a mano, para decoración del hogar, para dormitorio, ventana, puerta, boda, para apartamento, 150 cm de anchox71 cm de largo
  • Material y tamaño: la decoración colgante está hecha de cuerdas de algodón. Medidas aproximadas: 51 pulgadas de ancho x 70 pulgadas de largo. Puede haber una diferencia de 1 a 2 pulgadas en el tamaño debido a que sea un artículo hecho a mano. Ten en cuenta el tamaño de este artículo antes de comprar. Consejos: esta no es una cortina opaca. Hay huecos entre las cuerdas de macramé, por lo que es un poco transparente.
  • Colgante de pared de macramé que añade un toque único de inspiración bohemia a cualquier espacio. Cuélgalo en tu pared como una pieza decorativa o delante de una ventana. Añade un encanto refrescante a tu ventana y deja entrar una hermosa luz difusa, pero reduce el consumo de energía y proporciona protección de privacidad. Nota: no es una cortina opaca. Hay espacios entre las cuerdas de macramé, por lo que no bloquea la luz como las cortinas opacas.
  • Este colgante de pared de macramé se puede utilizar para decorar cualquier ventana o puerta. Necesitarás algo resistente para colgar. Puedes utilizar una barra, una cuerda o bucles de la tienda de manualidades para cruzar la parte superior de los anillos de algodón para colgar. Los anillos superiores se ajustan a una barra con un diámetro de 3 pulgadas o menos de 3 pulgadas. Nota: no hay barra para colgar, sin cuerda para colgar y sin bucles, necesitas comprarla tú mismo.
Más Vendido No. 4
HUALEMEI País Americano Cortina,Cáñamo De Algodón Pastoral Crochet Hueco Cortina De Ventana,Balcón Dormitorio Pantalla De La Ventana Beige A 100x150cm(39x59inch)
  • Recordatorio amistoso: todos los artículos se venden por separado. Esta compra solo incluye una cortina. Por lo tanto, es posible que deba comprar 2 paneles.
  • Buena calidad: hecho de telas seleccionadas de alta calidad, suaves al tacto, hacen que su habitación se vea más elegante y lujosa.
  • Decoración del hogar: el diseño simple hace que la cortina sea más fácil de instalar y desmontar, adecuada para varios estilos de decoración.
Más Vendido No. 5
choicehot 2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Borla Blanca Cortina de Bistró Florales Cortinas de Cocina Cortinas Salon Modernas L150 x B70 cm
  • Tamaño aproximado: 150 cm de alto x 65 cm de ancho, 1 par (2 unidades). Según los comentarios de nuestros clientes, hemos optimizado el tamaño de las cortinas, debido a la medición manual, se producen errores de 1-3 cm en Green Cloud Coarse. Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, escuela, granja, habitación de los niños, etc. Si necesita otros tamaños, también podemos hacerlo para usted. Traducido a www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Hecho a mano: las cortinas vintage están hechas a mano, desde dibujar el patrón hasta recortar, bordar y coser. Las cortinas de flecos hechas a mano tienen un ambiente más romántico y único, por lo que son una buena opción para regalos.
  • 100% algodón: las cortinas están hechas de 100% algodón y son transpirables. Las cortinas translúcidas con patrones de corte bloquean el 30-70% de la luz. No solo proporciona privacidad, sino que también filtra la luz solar para mayor comodidad. Las cortinas blancas son adecuadas para una variedad de habitaciones, y el color simple y generoso crea un ambiente cálido.
Más Vendido No. 6
CULASIGN Visillo corto de estilo rústico, bordado hueco, color beige, vintage, de encaje, cortina de crochet para ventana, cortina de bistró, retro, elegante, cortina corta (tamaño: 150 x 38 cm)
  • Material: con tela de algodón y lino de alta calidad, suave y cómoda, buena permeabilidad al aire, textura fina, se puede decorar en puertas y ventanas, haciendo que su hogar sea más delicado y romántico.
  • Exquisito diseño de bordado, decoración de impresión, estilo rústico es muy hermoso, es la decoración perfecta para cualquier habitación de moda y le ofrece un ambiente de descanso cómodo.
  • Función: las cortinas ventiladas no solo permiten que el aire circule, lo cual es bueno para su salud, sino que también pueden llenar la habitación con una luz suave.
Más Vendido No. 7
Cortina de cocina hermosa,Americana/Algodón y lino/Crochet hecho a mano Media cortina Cortina corta,Cortina de partición,Decoración/Cortina de café,Chimenea/Cortina a prueba de polvo
  • 1. Medias cortinas 100% nuevas y de alta calidad. Sensación suave, transpirable e inofensivo. La mejor opción para decorar cocina, hogar o cafetería.
  • 2. Diseño simple y moderno, pueden decorar sus ventanas con un estilo único, brindarle un disfrute visual diferente y un estilo de moda. ★★ (El tamaño etiquetado es de mosaico, estado no plisado) (tamaño de esta cortina: ancho * alto).
  • 3. Fácil de instalar y deslizar, combina fácilmente diferentes barras de cortina. Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secadora.
Más Vendido No. 8
DENGS Cortinas Cocina, Cortina Corta con Borla de Crochet, Cortinas de Comedor de Estilo Rústico para Dormitorio Sala Balcón/Beige / W160xH120cm
  • Material de alta calidad: las cortinas pequeñas están hechas de telas de algodón de alta calidad, proceso de crochet de hilo de algodón hueco, suave y cómodo, transpirable y natural, muy adecuado para decorar ventanas o habitaciones.
  • Ventilación: las cortinas ventiladas no solo permiten que circule el aire interior, lo que es bueno para la salud, sino que también pueden llenar la habitación con una luz suave.
  • Estilo campestre: las cortinas crean una nueva experiencia visual y una sensación de frescura en su habitación o cocina, aportando una sensación romántica a la habitación.
OfertaMás Vendido No. 9
Yizunnu Cortina de algodón vintage beige para ventana, estilo bohemio, elegante, tejida a mano, para dormitorio, sala de estar, 100 cm x 180 cm (ancho x largo)
  • Panel de cortina de lino y algodón para ventana, estilo retro de granja, paneles transparentes para dormitorio, sala de estar, ventana francesa, 1 pieza
  • El paquete incluye: un panel de cortina para ventana. El diseño de bolsillo para barra permite colgar fácilmente en una barra de cortina estándar.
  • Diseño: tejido de ganchillo, estilo retro de granja, diseño hueco que permite que la cantidad adecuada de luz fluya en tu habitación, bolsillo para barra. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de granja para hacer que tu habitación se vea romántica, acogedora y libertad.
Más Vendido No. 10
choicehot Visillo corto de lino estilo rústico, 61 cm de alto, cortina de ganchillo con borla para cocina, cortina con trabillas, 1 pieza, 61 x 152 cm (alto x ancho)
  • Diseño: Esta cortina corta de color beige tiene muchos elementos de moda. Por ejemplo: patrón de flores huecas, encaje H y borlas. Los colores simples y estos elementos forman una cortina artística.
  • Material: Las cortinas de algodón y lino de alta calidad tienen una mayor resistencia y transpirabilidad. Tanto si se trata de una sala de estar, cocina, una cafetería o un restaurante, se pueden utilizar como decoración.
  • Talla: 61 x 152 cm (alto x ancho). La H he incluye la altura de la correa en la cortina. Una idea perfecta para la mayoría de las ventanas de cocinas y comedores.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»bc9d2a7mhg»]

¿Qué Cortina de crochet comprar?

Para hacer sus propias cortinas, necesitará una variedad de artículos de crochet. Necesitará un juego de ganchos de crochet, una bola de hilo y algún tipo de material de construcción. Dependiendo del tamaño y la textura de las cortinas que desee hacer, es posible que necesite más de uno de estos elementos.

Lo primero que necesitará comprar es un ganchillo. Trate de obtener un hilo grueso como el hilo de peso peinado porque será más fuerte que el hilo que está en una categoría de peso más ligero. Al elegir un anzuelo, elija uno que tenga un número en el centro del anzuelo llamado tamaño del anzuelo. Ese número será diferente para todos, pero el rango más común para las cortinas de crochet es cinco o seis.

A continuación, necesitará una tabla de proyectos de crochet. No es necesario tener un patrón para un proyecto de crochet, pero si lo tienes, será más fácil trabajar con él cuando tengas una referencia visual para trabajar. Puede descargar patrones de crochet de Internet o puede hacer los suyos propios. El hilo que es suave y colorido funcionará mejor cuando use un patrón de ganchillo de hilo de color y una barra de cortina de ganchillo. Si quieres tejer cortinas de crochet que tengan una caída agradable, entonces un hilo ligero funcionará mejor.

Una vez que tenga su barra de cortina de ganchillo y su hilo, debe comenzar el proceso. Toma un ovillo de lana del mismo tamaño que la cortina de crochet. Esta será la cadena de cimientos. Pase el hilo alrededor del hilo de crochet en la varilla de crochet hasta llegar al ganchillo. Si el patrón le dice cuántas puntadas debe hacer, cuente la cantidad de puntadas para continuar.

Ahora comenzarás a tejer las cortinas pasando el hilo de crochet sobre el punto de crochet. Recuerde dónde estará el hilo la próxima vez que trabaje la siguiente puntada. Continúe de esta manera, pasando el hilo de crochet nuevamente a través del bucle de crochet, haciendo dos bucles en el ganchillo. Trabaja dos puntos más a través de los bucles.

Las cortinas de ganchillo son fáciles de hacer si sigues un patrón. Como se mencionó anteriormente, es importante elegir el gancho del tamaño correcto para que pueda tejer las cortinas correctamente. Si su patrón no le dice cuántas puntadas debe hacer, cuente la cantidad de puntadas para continuar. Quieres terminar la cortina con cuatro o cinco puntadas. Si el patrón le da una cantidad diferente de puntadas para hacer, entonces puede elegir los ganchos de crochet más pequeños que aún así tejerán la cortina correctamente.

Además de tejer cortinas a ganchillo, también puedes optar por tejer otros artículos como caminos de mesa, una manta de bebé o una media para el recién nacido. Para tejer estos artículos necesitas tener un buen hilo e hilo de crochet. Si tienes experiencia en crochet, estos artículos no deberían ser demasiado difíciles para ti. Para aquellos que intentan tejer a crochet por primera vez, recuerden leer el patrón de crochet con atención antes de comenzar.

Ajustes