Saltar al contenido

Cactus de crochet

💒 Home » Cactus de crochet

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Cactus de crochet estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

HardiCraft - Juego de ganchillo con forma cactus
  • Juego de ganchillo de lana de Hardy Craft, juguete de peluche, hecho a mano, forma de cactus en maceta con flores, color verde, marrón, rojo.

Última actualización el 2024-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 3
HardiCraft - Juego de ganchillo con forma cactus
  • Juego de ganchillo de lana de Hardy Craft, juguete de peluche, hecho a mano, forma de cactus en maceta con flores, color verde, marrón, rojo.
Más Vendido No. 5
CHENGYIDA Craft Amigurumi - Kit de tejer (4 piñas, Stawberry/Conejo/Cactus)
  • ✔ Crea tu propia bonita funda Amigurumi para tu bebé, hilo, gancho y agujas incluidas.
  • ✔ Un proyecto de manualidades rápido y fácil. Sigue el patrón y haz la muñeca de corte artesanal. Patrón de ganchillo y punto, ganchillo, agujas de tejer, hilo incluido
Más Vendido No. 6
Rayher BP: Cactus de Bola, poliéster, Multicolor, 7.5 x 7.5 x 12.8 cm, 6 Unidades
  • Set de manualidades con cactus
  • 4,5 cm. Altura: 9 cm
  • El paquete de manualidades incluye todos los materiales
Más Vendido No. 8
4 Piezas Mini Crochet Hecho A Mano Letras De Amor Cactus Plantas En Maceta, Flores Trenzadas Interior Exterior Hogar Cocina Oficina Mesa Decoración
  • 【Plantas en macetas tejidas a mano completas】: combinación de plantas en macetas de flores de ganchillo, que es una decoración decorativa perfecta para la decoración de mesas, decoración de automóviles, decoración de escritorios, decoración de dormitorios. Las plantas en macetas de ganchillo ya son productos terminados, no necesita perder tiempo tejiéndolas usted mismo.
  • [Información sobre el tamaño]: el diámetro de la maceta es de 4 cm/1,6 pulgadas y la altura de la flor es de 8 cm/3,1 pulgadas; Consejos: las flores artificiales son productos hechos a mano y serán diferentes. Debido a razones de transporte, puede expandir la maceta forma después de la llegada. Por favor, no lavar.
  • 【100 % hecho a mano】: estas plantas en maceta de ganchillo terminadas son 100 % tejidas a mano, no tejidas a máquina. Cuidadosamente tejido y creado por artesanos profesionales, tiene un gran valor de almacenamiento y es adecuado para decorar cualquier lugar de la casa.
Más Vendido No. 9
Tejiendo Cactus Aromaterapia Aceites Difusor Artificial Plantas en Macetas Joyería Estante Hecho A Mano Crochet Bonsai Adornos Verde Amarillo
  • Material: este difusor de aromaterapia de cactus está hecho de algodón de calidad y plástico PU premium, ligero y duradero.
  • Tamaño: el tamaño del difusor de aromaterapia es de aproximadamente 9 x 18 cm (largo x alto).
  • Ambiente relajante: este difusor de aceites esenciales es perfecto para cualquier hogar, oficina, coche o estudio de yoga, y puede cubrir el olor de mascotas o fumar, por lo que puede crear un ambiente tranquilo.
Más Vendido No. 10
Hecho a mano Plantas en maceta Organizador de joyas Artificial Cactus Aromaterapia Aceites Difusor Lindo Crochet Bonsai Adornos Verde
  • Perfecto estante para joyas: tejido con hilo de algodón y tiene muchas protuberancias. La mayoría de las joyas se pueden colgar bien, y otros artículos que no se pueden colgar, como alfileres, también se pueden insertar en ella sin preocupaciones.
  • Tamaño: el tamaño del estante de joyería es de aproximadamente 9 x 17 cm (largo x alto).
  • Material: el cactus está tejido con hilo de algodón de alta calidad, y la maceta blanca está hecha de plástico PU de alta calidad, lo que hace que el soporte de joyería sea suave, cómodo y duradero.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»d39a44d1tx»]

¿Qué Cactu de crochet comprar?

Los patrones de cactus de ganchillo no solo agregan un aspecto caprichoso a su sala de estar, sino que también pueden usarse como un gran tema de conversación durante una reunión familiar. Hoy en día, hay muchos hilos y patrones de ganchillo excelentes disponibles en el mercado, por lo que no debería ser demasiado difícil encontrar algo que combine con el estilo de su hogar. Echemos un vistazo a algunos de los hilos y patrones de ganchillo disponibles para tejer un cactus.

El hilo que elija dependerá del tipo de patrón de crochet que desee utilizar. Si está utilizando un patrón de crochet plano, deberá comprar una variedad de colores. Los colores de hilo utilizados en un patrón de crochet redondo deben coincidir con los del patrón, de lo contrario, el proyecto no saldrá correctamente. Recuerde, cuando use hilo que no tenga el mismo color que su patrón de ganchillo, deberá comprar un hilo sustituto apropiado.

Al igual que con cualquier proyecto de crochet, si está trabajando en un patrón cuadrado, recuerde envolver el hilo alrededor del ganchillo antes de tejer. Esto ayudará a evitar que el ganchillo se pegue al patrón de crochet. Además, el ganchillo se ensuciará con todos los ganchos que haya tirado del proyecto. Se debe usar un paño para humedecer el gancho antes de limpiarlo. Para tejer un cactus, la forma más fácil de tejer un cactus redondo sería tejer un cuadrado simple. La primera vez que pruebes este patrón de ganchillo, asegúrate de elegir un tamaño de ganchillo que te permita tejer un cuadrado.

Después de completar un patrón de crochet cuadrado, es muy fácil tejer los dos lados siguientes del cactus al mismo tiempo. Sin embargo, asegúrese de tejer siempre en el mismo hilo con la puntada anterior (es decir, tejer alrededor de la aguja). Si la puntada anterior era una puntada de agudos, continúe con una puntada de crochet doble (esta es una puntada de bucle hacia atrás). Una vez que se hayan completado ambos bucles, deslice el hilo alrededor del ganchillo y luego complete los dos últimos puntos uniéndolos a ganchillo.

Para un cactus de crochet de aspecto único, intente crochet un borde para él. El crochet de borde es una excelente manera de cubrir un proyecto completo, le permite cambiar el aspecto de su trabajo de vez en cuando. Con este tipo de crochet solo se necesitan dos colores, pero el proyecto resultante no te dará el mismo efecto que si usaras tres colores. Para un borde, las puntadas de cadena de ganchillo funcionarán mejor.

Una forma divertida de tejer un borde para un cactus de crochet es usar un ganchillo común (un ganchillo pequeño está bien) y un hilo que sea lo suficientemente grueso como para mantener la forma del borde. Trabaje en hileras como cuando trabaja con un punto de crochet normal. Cuando se alcanza el último punto, simplemente teje el ganchillo a través del último punto, dejando el ganchillo colgando al final de la fila. Cierre el proyecto entrelazando el gancho y el hilo, formando un bucle.

Después de tejer un borde para un proyecto de cactus, es fácil agregarle un diseño o color cuando lo desee. Por ejemplo, si desea que su cactus tenga un borde rojo brillante, simplemente haga una serie de puntadas de crochet rojas como lo haría para cualquier otro proyecto de crochet. También puede cambiar el color del cactus recogiendo un hilo de contraste o tejiendo hilos de diferentes colores juntos. Si su proyecto no tiene un color específico en mente, haga una serie de puntadas de colores para crear cierto contraste entre los colores.

Ajustes