Saltar al contenido

Animales de crochet

💒 Home » Animales de crochet

Si no estás dispuest@ a recorrer todo tu barrio para ver donde se puede comprar l@s mejores Animales de crochet hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre los artículos con más calidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Última actualización el 2023-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 2
Más Vendido No. 3
Sunfry Agujas de Ganchillos Kit de Ganchillos Kit Amigurumi,3 Pzs Animales de Crochet Kit de Ganchillos Accesorios con Ergonomicas Agujas Lana,Ganchillo Completos Regalo para Cumpleaños(A)
  • 【Crochet Kit Principiantes】: Venas kun detalaj instrukcioj kaj paŝo-post-paŝaj video-lerniiloj por fari belajn bestojn; video estas facile komprenebla eĉ se vi estas kroĉada komencanto, vi povas facile komenci vian unuan kroĉetan projekton.
  • 【Ganchillo Completos Kit】: Nia kroĉeta aro venas kun kompletaj kroĉaj akcesoraĵoj: sufiĉaj fadenoj, 1 kroĉeto, 1 x praktika fadeno, 1 x nadlo de fadeno, 3 x ŝlosilĉenoj, 5 x kroĉaj markiloj, 6 x okuloj, 1 x fibroplenigaĵo, 4 x instrukcioj, ne necesas aĉeti pliajn ilojn aŭ materialojn.
  • 【DIY Animales de Crochet Kit】: Kompletaj iloj kaj materialoj, kiuj povas fari 3 kolorojn malsamajn belajn bestojn: verda rano, purpura strigo, blua pingveno; vi povas uzi finitan fadenan beston por ornami vian aŭton, tornistron aŭ kiel bebludilojn, dividi la amuzon kaj kroĉi kun amikoj aŭ fari ilin mem kaj fordoni ilin.
OfertaMás Vendido No. 6
Más Vendido No. 7
Crochet a Zoo: Fun Toys for Baby and You
  • Suitable for knitting projects
  • Suitable for all age people
  • Made in USA
OfertaMás Vendido No. 10
Edward's Menagerie: Over 40 soft and snuggly toy animal crochet patterns
  • Suitable for knitting projects
  • Suitable for all age people
  • Made in USA

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»10c0055tqj»]

¿Qué Animal de crochet comprar?

Primero, debe elegir el patrón de crochet de animales adecuado para sus necesidades. Los patrones que se encuentran en varios sitios web y libros te darán las instrucciones básicas, pero si eres un principiante, es una buena idea usar una guía de crochet para aprender a tejer animales. Algunas personas sienten que no necesitan una guía de crochet, pero un conocimiento básico de crochet puede ayudar cuando está comenzando. Si planeas hacer varios animales, entonces se recomienda que compres un libro de crochet para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar. Hay muchos tipos diferentes de animales que se pueden crear con un ganchillo. Algunos ejemplos son crías de animales, ranas, osos y monos.

Las puntadas de crochet son una serie de bucles que se repiten alrededor de un cordón. La cantidad de bucles dependerá del tamaño del animal que estés haciendo. Cuando empieces a tejer, harás una cadena. Los puntos de crochet que usarás formarán un anillo. Así es como la cola del animal se conecta a su cuerpo.

Hay seis puntadas utilizadas en una puntada de ganchillo. Estos puntos se tejen en redondo, sin entrar en contacto con ningún hilo. La primera puntada se llama puntada inicial, que se forma uniendo los dos primeros bucles que se forman mediante el uso de un ganchillo. Esto le permitirá trabajar desde la posición inicial.

Una vez alcanzada la puntada inicial, se formará una sola puntada de ganchillo. Será una puntada redonda de media pulgada. Este será el anillo redondo que seguirás tejiendo. La siguiente puntada que hará se conoce como puntada redonda, también de media pulgada. Esta puntada envolverá todo el anillo, dejando tres bucles en el gancho.

Lo siguiente es una puntada de cadena de media pulgada, y esto se repetirá alrededor del anillo. A continuación, se formará una puntada de crochet doble. Esto funciona de manera similar a la puntada de crochet de media pulgada, pero se envuelve dos veces alrededor de todo el anillo. Finalmente, se hará otro punto de cadena, uniendo los dos bucles del gancho. Esto completa tu animal de crochet.

Ahora debería poder ver cómo funcionan los puntos de cadena. Forman bucles en el gancho, lo que le permite trabajar con ellos al mismo tiempo. Para completar el trabajo, todo lo que tiene que hacer es tejer la última puntada, la puntada deslizada, en la primera puntada. ¡Esto completará tu animal, dándole el toque final que esperabas! Existen otros métodos de crochet de animales, pero ninguno se puede comparar con la facilidad y la belleza del crochet.

Una vez que haya completado un animal, repita el proceso hasta que se quede sin hilo o descubra que no tiene suficiente. El crochet es, con mucho, el método más fácil para hacer regalos hechos a mano, ¡especialmente si te sientes un poco abrumado! Consulte algunos sitios de patrones en línea para obtener algunos consejos para hacer sus propios animales de crochet.

¡Recuerda que tu animal no tiene por qué ser una vaca o un gato! Hay tantas ideas para elegir. El crochet se puede utilizar para hacer un caballo, un pony, un pato, un pez, una rana, un conejo, etc. También puedes tejer animales si quieres incluir una planta o una flor. Es un arte simple, ¡y se ve genial una vez que lo completas!

¡Los animales de ganchillo tampoco son solo divertidos! También son muy fáciles de hacer. Las únicas puntadas de crochet necesarias para este proyecto son la puntada de crochet doble (gancho – dedo), la puntada de crochet simple (gancho – dedo) y la puntada de crochet medio doble (gancho – dedo índice, cadena, puntada). Si ya tienes un kit, puedes utilizar los incluidos en tu kit para tejer tu propio animal.

Hay mucha información diferente en Internet que te ayudará a aprender a tejer animales. Algunos son muy básicos y otros son más avanzados. Si es nuevo en el crochet, comience con un libro de patrones de crochet para principiantes y luego continúe desde allí. Pronto estarás haciendo algunos de tus propios proyectos de crochet especiales y únicos. El crochet es un gran pasatiempo o una forma de relajarse, ¡así que no dudes en empezar a tejer ahora!

Ajustes