Saltar al contenido

Agujas de crochet

💒 Home » Agujas de crochet

Si has decidido comprar l@s mejores Agujas de crochet puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s que todo el mundo busca, en el que podrás elegir entre los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Curtzy Aguja Crochet Tunecino de Bambú (14 Tamaños) Cada Aguja Mide 35 cm – Tamaños de 2 mm a 10 mm - Aguja Ganchillo Tunecino - Kit Crochet Proyectos de Tejer para Principiantes y Expertos
  • 14 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja ganchillo en este set mide 35 cm de largo. Cada aguja está claramente etiquetada en el mango para identificarla y seleccionarla fácilmente. Los tamaños de las agujas de ganchillo son 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 6,5 / 7 / 8 / 9 y 10. Cada set de agujas crochet viene con una funda enrollable de algodón. Así mantiene sus agujas seguras y en un solo lugar.
  • AGUJAS DE GANCHILLO TUNECINO/AFGANO: El set de agujas de crochet tunecino o afgano usa una aguja larga y ligera. Estas agujas algunas veces son consideradas como una mezcla de crochet y tejer. Por eso, algunas técnicas usadas tejiendo también se aplican para el ganchillo tunecino.
  • AGUJA PUNTO TUNECINO DE BAMBÚ: Todas las agujas ganchillo en este set están hechas de madera de bambú blanqueada. Así no tienen bordes ásperos y tienen un acabado suave. Este proceso también las hace más fuertes que las agujas de ganchillo de madera regular, también quedan protegidas contra el moho para asegurar la calidad de por vida. Estas agujas ganchillo crochet no producen electricidad estática como las agujas de metal.
Luxbon Conjunto de 14 Tamaños Ganchos de Ganchillo de Aluminio Multicolor Establece Agujas de Tejer 2 mm-10 mm en Una Bolsa de Plástico/Caja
6.135 Opiniones
Luxbon Conjunto de 14 Tamaños Ganchos de Ganchillo de Aluminio Multicolor Establece Agujas de Tejer 2 mm-10 mm en Una Bolsa de Plástico/Caja
  • Juego de 14 ganchos, rango de tamaños de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5,5 mm, 6,5 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm y 10 mm
  • Material: aluminio. Cada gancho mide aproximadamente 15 cm de largo. Multicolor: al azar.
  • Embalaje en una bolsa de plástico y luego en una caja de papel.
Knit Pro Cinta, Aluminio, Oro y Negro, 7 mm
  • Superficie lisa para facilitar el deslizamiento
  • Mango de agarre suave
  • El gancho viene en un acabado anodizado dorado.
Clover 3674 - Juego de ganchillos Amour, 9 tamaños
  • 9 ganchos con asas de color diferente
  • Amour son una serie de ganchos de trébol cada con un mango de color diferente para que puede ver de un vistazo qué gancho tamaño
  • Los mangos están hechos de una goma de elastómero que les hace cómodo de usar
Curtzy Set Agujas Crochet de Bambú con Estuche Enrollable de Algodón (16 Tamaños) 15 cm de Largo – Tamaños de 2 mm a 12 mm - Agujas Ganchillo de Madera – Kit Crochet para Principiantes y Expertos
  • 16 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja de ganchillo en este set mide 15 cm de largo. Cada aguja está claramente etiquetada en el mango para identificarla y seleccionarla fácilmente. Los tamaños de las agujas de ganchillo son 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 6,5 / 7 / 7,5 / 8 / 9 / 10 y 12 mm. Este set de agujas de crochet es muy suave y ligero, así los usuarios que sufren de artritis y dolor en las articulaciones pueden usarlas por muchas horas.
  • AGUJAS DE TEJER CROCHET DE BAMBÚ: Todas las agujas de ganchillo en este set están hechas de madera de bambú blanqueada. Así no tienen bordes ásperos y tienen un acabado suave. Este proceso también las hace más fuertes que las agujas de ganchillo de madera regular, también quedan protegidas contra el moho para asegurar la calidad de por vida. Estas agujas ganchillo crochet no producen electricidad estática como las agujas de metal.
  • FUNDA ENROLLABLE DE ALGODÓN: Cada set de aguja ganchillo vendida viene con una funda enrollable de algodón. La funda mantiene sus agujas seguras y las mantiene todas en el mismo lugar. Como puede colocar sus agujas en esta funda enrollable, significa que no las perderá. Son especialmente buenas para algunos de los tamaños más pequeños.
LIHAO Juego de Agujas de Ganchillo de Aluminio y con Estuche (22 Unidades)
  • Ofrecemos una garantía de por vida de estos gamchillos. Si no está contento con nuestro producto,podemos darle los otros nuevos gratuidos.
  • 12 piezas de color plata y las otras 10 piezas en los colores como muestra la imagen.
  • Las agujas de ganchillo son de buena combinación de colores y fácil para manejar.
Curtzy Agujas Crochet Tunecino de Aluminio (10 Tamaños) Cada Aguja Mide 35 cm Tamaños de 2,5 mm a 8 mm - Agujas Ganchillo Multicolor para Proyectos de Tejer Kit Crochet Principiantes y Expertos
  • 10 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja crochet en este set mide 35 cm de largo. Cada aguja es de un color diferente y los tamaños están claramente etiquetados en la parte superior para identificarla y seleccionarla fácilmente. Los tamaños de las agujas de ganchillo son 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 7 y 8 mm.
  • AGUJAS DE GANCHILLO TUNECINO/AFGANO: El set de aguja ganchillo tunecino o afgano usa una aguja alargada y ligera. Estas agujas algunas veces son consideradas como una mezcla de crochet y tejer. Por eso, algunas técnicas usadas tejiendo también se aplican para el ganchillo tunecino.
  • AGUJAS DE ALUMINIO: Todas las agujas de crochet en este set están hechas de madera de aluminio de alta calidad. Así las agujas ganchillo crochet son muy suaves y no tienen bordes ásperos. Los atractivos colores metálicos son llamativos y el cuello de cada aguja es lo suficientemente profundo para atrapar el hilo, pero no es tan afilado para engancharse o abrir el hilo.
JZK 14 x Agujas de ganchillos aluminio para tejer manualidades, 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm / 3.5 mm / 4.0 mm / 4.5 mm. / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm / 6.5 mm / 7.0 mm / 8.0 mm / 9.0 mm / 10.mm
  • Set 14 x aluminio agujas de ganchillo tejer tejiendo las herramientas del conjunto de 2.0 mm / 2.5 mm / 3.0 mm / 3.5 mm / 4.0 mm / 4.5 mm. / 5.0 mm / 5.5 mm / 6.0 mm / 6.5 mm / 7.0 mm / 8.0 mm / 9.0 mm / 10.mm.
  • Material: Aluminio, cada gancho es acerca de 16 cm de longitud.
  • Este set de agujas punto regalo perfecto para principiantes y profesionales.
LIHAO - Ganchos de aluminio, kit de ganchos de aluminio, con estuche de imitación de piel
  • Material de ganchos: aluminio, 22 piezas ganchos con su estuche de piel sintética. Las dimensiones están inscritas en cada gancho.
  • 10 ganchos multicolores: 2,0 mm/2,5 mm/3,0 mm/3,5 mm/4,0 mm/4,5 mm/5,5 mm/6,0 mm/6,5 mm, longitud: 15 cm.
  • 12 ganchos plateados: 0,6 mm, 0,75 mm, 0,85 mm, 0,9 mm, 1,1 mm, 1,25 mm, 1,4 mm, 1,5 mm, 1,6 mm, 1,75 mm, 1,9 mm, longitud: 12 cm.
Oferta
Curtzy Set Aguja Ganchillo de Aluminio Ergonómicas (10 Tamaños) – Medidas de las Agujas de Crochet 13 cm – Tamaños de 0,5 a 2,75 mm - Agujas Ganchillo Mango Goma Multicolor – Principiantes y Expertos
  • 10 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada set de agujas de tejer crochet en este set miden 13 cm de largo. Cada aguja en este set es de color diferente y los tamaños están marcados claramente en el mango para identificarlo y seleccionarlo fácilmente. Los tamaños de las agujas de crochet son 0,5 / 0,75 / 1 / 1,25 / 1,5 / 1,75 / 2 / 2,25 / 2,5 y 2,75 mm. Las partes de aluminio en las agujas miden 3,4 cm.
  • MANGOS DE GOMA SUAVE: Cada set de agujas crochet tienen un ergonómico mango de goma para su comodidad. Este set de aguja de ganchillo es ligero y cómodo en la mano y los dedos, esto hace que sea fácil maniobrar y no se deslizan. Los mangos de goma suave le permiten hacer ganchillo por más tiempo sin experimentar calambres en las manos. Este kit crochet es perfecto si sufre Artritis o Síndrome de Túnel Carpiano, ya que tendrá menos estrés en las articulaciones y las muñecas.
  • AGUJAS DE GANCHILLO DE ALUMINIO: Las porciones del gancho en este set están hechas de aluminio de alta calidad. Esto hace que las agujas de ganchillo sean suaves sin bordes ásperos. Los colores son atractivos y el cuello de cada aguja es lo suficientemente profundo para atrapar el hilo, pero no es tan afilado para engancharse o abrir el hilo.
Oferta
Anpro 100pcs Agujas de Ganchillos,Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Mujer,Madre,Ganchillo Crochet para Novatos,Principiantes
  • Kit valioso: Este Agujas de ganchillo contiene 84 piezas de diferentes herramientas de tejer-ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto que satisface diferentes necesidades
  • Ganchos de seguridad- Los ganchos son lisos y simétricos, lo que significa que no más enganchar o rasgar su hilo mientras teje. Cada ganchos impresos con el tamaño, usted sabe que usted necesita.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, tiene- tijeras, Ganchos de plata , Marca de hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perlas, cinta métrica, aguja de plástico, etc.
Luxebell Ganchillos Crochet Ergonómicos Agujas de Punto Coloridas con Mango de Goma Set de Ganchos de Tejer con Accesorios Bolsa Portable
  • Viene con 32 piezas de accesorios, perfectos para hacer ganchillo de cualquier tipo de hilo y patrones.
  • Luxebell Juego de ganchos de ganchillo 11 tamaños, 2 mm (B)-8 mm (N) con estuche Ganchos de ganchillo ergonómicos Mangos de ganchillo de agarre suave, Kit de agujas de tejer romas de ojo grande extra largas para regalo de mujer 32 piezas
  • Diseño portátil: el juego de corchetes viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de guardar y llevar a todas partes.
Oferta
MILWARDS Ganchos de Ganchillo: Mango de Goma de Agarre Suave: Juego de 6, Aluminio, Arcoíris, 2.5,3,3.5,4,4.5,5 mm
  • Juego de ganchos de ganchillo Milward Deluxe.
  • Con asas de goma de agarre suave para un uso cómodo
  • Seis hermosos colores, 14 cm de largo, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm y 5,0 mm
Xrten 72 Pcs Kit de Ganchillos Crochet Accesorios con Bolsa, Agujas de Ganchillos
  • Kit de Ganchillos para principiantes, dama, pro sino también para cualquier amante del arte.
  • Adecuado para tejer ropa de bebé, zapatos de bebé, calcetines, gorras, manualidades de bricolaje, etc.
  • Ganchillos Crochet de aluminio, con asas de goma suave, pueden aliviar el dolor en la mano, la muñeca o los dedos, y antideslizantes.
iGadgitz Home U6961 - Juego de Ganchillos de Crochet Kit de 52 Set Agujas Crochet de 2,5 mm a 6 mm, Accesorios de Tejido y Estuche Ganchillo de Transporte
  • Kit ganchillo crochet con agujas de ganchillo de aluminio duraderos con mangos de goma y plástico ergonómicos cómodos para mantener un agarre sólido.
  • Kit agujas crochet totalmente equipado con agujas de hilo, contadores de hileras, marcadores crochet, protectores de puntos, dedal, cinta métrica y tijeras.
  • El set crochet de ganchillos crochet ergonomicos más grandes viene en 8 colores diferentes y tamaños marcados: 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm y 6 mm. Los 8 tamaños más pequeños en azul son: 0.6 mm, 0.7 mm, 0.9 mm, 1.1 mm, 1.2 mm, 1.5 mm, 1.6 mm, 1.75 mm
BCMRUN - Juego de 14 agujas de ganchillo de 2,25 mm (B)-10 mm (N), mango ergonómico de agarre suave, kit de agujas de tejer con funda para manos artríticas, extra largas, juego de agujas de tejer
  • Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo: el juego de agujas de tejer de ganchillo incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2,25 mm), C (2,75 mm), D (3,25 mm), E (3,75 mm), G (4,5 mm), H (5,5 mm), I (5,5 mm), K (6,5 mm), L (8 mm), M/N (9 mm), M (9 mm) y M (9 mm) (10mm).
  • Ganchos de ganchillo con asas: agujas de tejer con asas de agarre suave, pueden reducir o eliminar el dolor de manos, muñecas o dedos. Es perfecto para manos artríticas. Cómodo mango de goma que proporciona un buen agarre firme, puedes hacer ganchillo más tiempo sin molestias. El mejor regalo para familiares y amigos.
  • Identifica fácilmente los ganchos de ganchillo extralargos: 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU.; el juego de agujas de tejer suaves es más largo que todos nuestros competidores, cada aguja tiene letras y números marcados en el mango para una fácil identificación.
Oferta
Totofy Kit Conjunto Agujas de Ganchillos, 14 PCS, Accesorios con Bolsa, manijas ergonómicas de Agarre Suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
Juego de ganchos de ganchillo, 11 piezas 2 mm (B) -8 mm (L) Juego de agujas de tejer afganas tunecinas Agujas de tejer multicolor Juego con creadores Agujas romas de ojo grande Cinta métrica (A)
  • 【11 piezas de agujas de punto de tamaño completo】 Juego de agujas de tejer de metal que incluye 11 piezas de ganchos de ganchillo afganos de color brillante, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4.5 mm), H (5 mm), I (5.5 mm), J (6 mm), 7 mm y L (8 mm). 11 tamaños diferentes que satisfacen tus necesidades básicas de tejido
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Nuestras agujas de tejer están hechas de acero inoxidable, son livianas y lisas para tejer; En comparación con las agujas de tejer de bambú, use agujas de acero, el hilo no se pegará, puede tejer rápidamente sin engancharse ni engancharse.
  • 【Identifique fácilmente agujas extra largas】 Nuestro juego de agujas de tejer lisas es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja con tamaños marcados en la parte superior de cada aguja para una fácil identificación. 11 piezas de agujas de punto de tamaño estándar de EE. UU., 9 piezas de agujas romas de ojo grande, 10 marcadores de puntada de punto, una bolsa de agujas de punto y una cinta métrica.
Amupper Juego de herramientas de entrelazamiento de ganchos de ganchillo y rastas con estuche para cabello, kit de agujas de ganchillo para trenzas, paquete de 4
  • Lo que obtienes: 3 ganchos de ganchillo (0,5 mm/0,75 mm, 1 cabeza y 0,75 mm, 2 cabezas) y 1 herramienta de manualidades de rastas doradas con 1 caja de almacenamiento roja
  • Portátil: tamaño adecuado para llevar y usar, ganchos de acero inoxidable de 3,5 cm y mango de bambú de 10 cm
  • Cómodo y duradero: tacto suave y liso para mango de bambú y uso prolongado para ganchos de acero inoxidable
Oferta
Anpro 9 psc Ganchillos Crochet Ergonomicos de Silicona,Agujas de Ganchos,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Mujer,Madre,Ganchillo Crochet para Novatos,Principiantes
  • El set de ganchillos crochet incluye 9 tamaños de 2 mm a 6 mm (2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm, 4.5 mm, 5 mm, 5.5 mm y 6 mm).Es ideal para principiantes y profesionales.
  • El crochet es suave y seguro, por lo que no romperá el hilo al tejer. Cada gancho tiene dimensiones para satisfacer sus necesidades.
  • Este kit de ganchillos son ligeros que es fabricados en aluminio y evitan la corrosión fácilmente, perfecto para tejer y proyectos de ganchillo.
BCMRUN - Juego de ganchos de ganchillo ergonómicos con estuche, 2,25 mm (B)-6 mm J) Agujas de tejer con agujas de ojo grande, marcador de puntada, cinta métrica, kit de agujas de ganchillo para manos
  • Juego de ganchos de ganchillo de agarre ergonómico: el juego de ganchos de ganchillo incluye 9 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2.25 mm), C (2.75 mm), D (3.25 mm), F (3.75 mm), G (4 mm), 7 (4.5 mm), H (5.5 mm), J (6 mm). Los ganchos de ganchillo son de metal suave con asas hechas de goma de silicona antideslizante, se sienten cómodos en la mano
  • Ganchos de ganchillo con asas: agujas de tejer con asas de agarre suave, pueden reducir o eliminar el dolor de manos, muñeca o dedos. Es perfecto para manos artríticas. Cómodo mango de goma que proporciona un buen agarre firme, puedes ganchillo más tiempo sin molestias.
  • Identifica fácilmente los ganchos de ganchillo extralargos: el juego de agujas de tejer suaves es más largo que todos nuestros competidores, cada aguja tiene letras y números marcados en el mango para una fácil identificación. 9 ganchos de ganchillo de tamaño estándar, 9 agujas rectas de ojo grande con agujas de tejer de hilo de acero, 10 marcadores de punto de punto, una caja de gancho de ganchillo y una cinta métrica.
Prym 218441-Juego (7-12 mm) 218441-1 Agujas de Ganchillo para Lana (7,00-12,00 mm, 1 Juego), Blanco, 12 mm
  • 5 ganchos de ganchillo para lana en una variedad de calibres en un juego
  • Las puntadas se deslizan fácilmente sobre el eje y el gancho mejorado
  • Mango ergonómico para ganchillo sin esfuerzo
60 Pcs Marcadores De Puntos Ganchillo,Marcadores De La Puntada De PláStico,20 PièCes 2 TamañOs Protectores De Punto De Agujas With A Plastic Storage Box,Accesorios De Herramientas De Tejer, Duraderos
  • Caja de plástico. Caja de almacenamiento: la caja de plástico transparente tiene un total de 10 rejillas, lo que es fácil de clasificar, transportar y no fácil de perder.
  • Capuchón de aguja: hecho de silicona, es suave, duradero, cómodo al tacto y fácil de usar, lo que puede garantizar la seguridad de la punta de la aguja de tejer.
  • Marca de bloqueo: de plástico, colores mezclados, adecuado para marcar el inicio y el final de las agujas del diseño y aumentar o reducir el número de puntos.
Teamoy Estuche para Agujas de Tejer, Bolsa de Almacenamiento para Varios Agujas de Ganchillos (hasta 35.5cm), Organizador para Agujas Tunecinas de Ganchillo con Bolsillos Transparentes, Púrpura.
  • Dimensión - L13.2 x W2.8 x H39.4cm, el diseño único para agujas de tejer (Hasta 35.5cm) y agujas tunecinas de ganchillo, es súper espacioso para caber su ganchillo de crochet led, agujas de tejer de doble punta y accesorios de tejer etc. (SOLO BOLOSA)
  • Gran Proteción - El forro acolchado grueso entre las capas de la bolsa ofrece una excelente protección para sus suministros de tejido. Solapas superiores para evitar que las agujas de tejer se caigan al abrirla.
  • Buen Almacenamiento - Múltiples bolsillos de nailon con diferente profundidad para caber sus diferentes longitudes de agujas de tejer, 1 bolsa transparente con cremallera para sus pequeñas cosas, como marcador de puntadas, tijeras, cinta métrica, juego de agujas de coser a mano etc.
E-More Agujas de Ganchillos,Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa Regalo para Fiesta,Cumpleaños Mujer Madre Ganchillo Crochet para Novatos Principiantes
  • ★ 【Juego completo de ganchos de ganchillo】: El kit de ganchillo de ganchillo contiene 9 asas de agarre suave de ganchillo; 12 ganchos de ganchillo con mango de aluminio; 6 x agujas de coser; 24 x marcadores de puntadas; 2 x soporte de puntadas; 3 x agujas de tejer de plástico; 1 x cinta métrica; 1 x calibre de tejido de plástico; 2 x contador de filas; 4 x protector de puntos; 1 x tijeras; 1 x aguja de crochet; 2 x alfileres de suéter, 1 x estuche ... que satisfacen todas sus necesidades.
  • ★ 【Crochet Cómodamente】: El juego de ganchillo ergonómico con mangos de goma y bambú ayuda a evitar la fatiga de las manos y reduce la presión sobre los dedos y las muñecas. El mango acolchado y el crochet ligero se combinan para brindarle un agarre extremadamente cómodo. Incluso si teje durante mucho tiempo sin sentir molestias.
  • ★ 【Varios tamaños a elegir】: 9 ganchos de ganchillo de goma tienen un tamaño de 2 mm a 6 mm; 12 tamaños de agujas de tejer de ganchillo de aluminio multicolor de 2 mm a 8 mm. El mango de cada crochet está marcado con un tamaño, para que puedas elegir el crochet adecuado según tus necesidades. La aguja de ganchillo con gancho de cierre es rápida y cómoda de usar.
Oferta
HQdeal Agujas Crochet, Gancho de Ganchillo de Aluminio Punta única Agujas Ganchillo Agujas Ganchillo Tunecino Ganchillos Crochet Agujas para Tejer Herramienta de Tejer para proyectos de artesanía
  • El paquete incluye: Agujas de tejer multicolor 11 piezas
  • Material de Aluminio Ganchillo Gancho Set : Alúmina + cabezal de plástico con marcado digital
  • Material de Aluminio Ganchillo Gancho Set : Alúmina + cabezal de plástico con marcado digital
Agujas de Ganchillo16 Tamaños Agujas de Ganchillo de Aluminio Metal Ligero Suave Agujas de Punto con Mango de ABS Tejer Accesorios para Hacer Ganchillo Coser a Mano (0,5-2,5 mm)
  • 【Material】 El ganchillo está hecho de ABS y aluminio metálico, que es liviano y conveniente, fácil de transportar y no se oxida fácilmente.
  • 【Tamaño】 16 tamaños están marcados en el mango que es fácil de identificar. (0,5 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 0,9 mm, 1,0 mm, 1,1 mm, 1,25 mm, 1,3 mm, 1,4 mm, 1,5 mm, 1,6 mm, 1,75 mm, 1,9 mm, 2,0 mm, 2,5 mm)
  • 【Diseño】 La aguja de crochet tiene una cabeza de gancho suave, lo que te hace más fluido para tejer, tejiendo tus artesanías únicas.
TANCUDER 9 PCS Ganchos de Ganchillo Ergonómicos Agujas de Ganchillo con Agujas de Coser 10 Marcadores de Puntada y 1 Bolsa de Almacenamiento Aguja Crochet 2mm ~ 6mm para DIY Tejido a Mano
  • Excelente Calidad: La parte de la aguja de crochet está hecha de aluminio de alta calidad, que es suave y duro, fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil. La parte del mango está hecha de material TPR, por lo que no tiene que preocuparse por la decoloración del color después de un uso prolongado, y es suave y cómodo de sostener.
  • Buen Sentido de Uso: A diferencia de los ganchos de crochet ordinarios, nuestros mangos de crochet son más largos y anchos. El mango plano y la aguja de aluminio liviana reducen la presión en las manos, muñecas y dedos causada por el uso prolongado del crochet. La aguja pulida es fácil de usar y muy suave.
  • Completo Accesorios: Además de 9 agujas de crochet diferentes, el pack también incluye un estuche para organizar tus ganchillos y accesorios; 10 marcadores de puntadas para tejer Te ayudan a marcar la posición y el número de vueltas y también hay una caja de agujas de sutura roma. No es necesario comprar accesorios por separado, lo cual es muy conveniente.
Kits de Ganchillo 16pcs Ganchillos Crochet Agujas de Punto Agujas de Ganchillo Set de Ganchos de Tejer Juego de Ganchillos de Crochet con Accesorios y Caja de Plástico, Regalo para Principiantes
  • 【Juego de ganchillo】 Puede utilizar estos ganchos y herramientas de ganchillo para hacer exquisitas manualidades. Los juegos de crochet son adecuados para amantes de la costura, principiantes y personas experimentadas.
  • 【8 tamaños de ganchillo con asa azul】: 0,6 mm / 0,75 mm / 0,9 mm / 1,1 mm / 1,2 mm / 1,5 mm / 1,6 mm / 1,75 mm. Cada aguja de crochet tiene una marca para que sea más fácil distinguir los diferentes tamaños.
  • 【8 tamaños de ganchillo con mango de colores mezclados】: 2,5 mm / 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm / 4,5 mm / 5,0 mm / 5,5 mm / 6,0 mm. Mango antideslizante, cómodo de usar durante mucho tiempo, ya no se fatiga la mano.
Taicse 100pcs Agujas de Ganchillos,Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Mujer,Madre,Ganchillo Crochet para Novatos,Principiantes
  • 【Juego valioso】 Contiene 100 herramientas de tejer diferentes: ganchos de ganchillo y otros accesorios de tejer. Un juego de tejer satisface varias necesidades.
  • 【Fácil de usar】 Hechos de aluminio con un marcador de tamaño en el medio, estos ganchos de ganchillo tienen 10 ganchos de colores. Cada gancho tiene una superficie lisa para que el hilo no se enganche ni se rompa al tejer.
  • 【Ganchos lisos】 La silicona de los mangos es suave y el metal de los ganchos es suave para que no quede atrapado en el hilo
Agujas Ganchillo, 39 Pzs Ganchillos Crochet Coloridas 2-10mm con Mango Ergonómico, Accesorios Ganchillo, Bolsa Portátil, para Novatos y Profesionales
  • 【Juego Agujas de Ganchillo】el juego de herramientas incluye 14 ganchos de ganchillo, 12 agujas de coser, 1 tubo para agujas de coser, 10 marcadores de punto, 1 cinta métrica, 1 bolsa portátil y un total de 39 juegos.
  • 【Varios Colores y Tamaños】este juego de agujas de crochet contiene 14 tamaños de 2,0 a 10,0 mm. Cada gancho está codificado por colores e impreso con letras y números, fácil de distinguir, mango de ganchillo de goma, diseño ergonómico, manejo cómodo.
  • 【Ganchillos Ergonómicos】ganchas de crochet ligeras y especialmente cómodas con agarre suave, eliminan el dolor en la mano, la muñeca o los dedos al usar agujas de lana para coser. Extremadamente cómodo, para que puedas tejer más tiempo sin problemas.
12PZ Set de Agujas de Tejer Punto Agujas Ganchillo Bambú, Set de Ganchillos Crochet Ganchillos Crochet Kit Set Agujas de Bambú Agujas de Punto de Madera para le Tissage Adultos Principiantes, 3 a 10mm
  • 【12 Tamaños】 Las agujas de tejer de bambú tienen una longitud de 15 cm, 12 tamaños: 3,0 mm / 3,5 mm / 4,0 mm / 4,5 mm / 5,0 mm / 5,5 mm / 6,0 mm / 6,5 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10,0 mm.
  • 【Fácil de Identificar】 Cada aguja tallada con la marca de tamaño en la parte superior del mango. La marca de identificación no desaparecerá incluso si se usa durante mucho tiempo. Podrías distinguirlo fácilmente y elegir el que necesites.
  • 【Superficie Lisa】 El juego de ganchos de crochet de bambú de alta calidad es más suave, liviano y duradero. Diseño ergonómico, sensación cómoda en la mano, fácil de sostener, que mantiene el hilo no se atasca en el proceso de tejido.
Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm - 10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
Monland 23 Stuck de Agujas de Ganchillo tunecino Cable de plástico, Aguja de Ganchillo Afgano y Agujas de Tejer de Aluminio Afgano tunecino
  • Colorido y antideslizante: hay muchos colores de agujas de ganchillo, hermosos y que hacen que sea más fácil encontrar el adecuado y dar buen humor. También gana , no importa cómo tenga que hacer el proyecto. t deslizamiento, conveniente para una larga vida útil.
  • Duradero y confiable: hecho de material de alta calidad, suave y fácil de usar, duradero y puede acompañarte durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: conexión suave con una cabeza que permite enganchar y tirar hilos más gruesos. Con esto, puede hacer ganchillo suave y cómodamente durante mucho tiempo. Este es el maravilloso regalo para tu abuela, hermana, profesora. Empleados o entusiastas de tejer.
Coopay Agujas de Ganchillos, 12 piezas de 2 mm a 8 mm (B-L) Kit de ganchillo, Kit de Ganchillo, Ergonómico Suave Antideslizante Mangos de Goma Juego de Agujas Crochet
  • [Hermoso kit de ganchillo para amantes del ganchillo]Kit de Ganchos de Ganchillo plus es una versión mejorada de la cálida aguja de crochet, con una nueva agujas de Ganchillo de 6,5 mm, 7,0 mm, 8,0 mm y una hermosa caja de almacenamiento para mantenerse organizado. El juego de ganchos de ganchillo incluye 12 piezas de diferentes tamaños: 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 6.5 mm, 7.0 mm, 8.0 mm. Puedes tejer la mayor parte del proyecto tanto como quieras.
  • [Ganchos de ganchillo ergonómicos para manos artríticas]Nuestro mango de crochet está hecho de un material suave y duradero, bien elaborado y resistente, para evitar el contacto entre la palma de su mano y la aguja de crochet fría durante el proceso de crochet, mientras le brinda un buen agarre. Perfecto para manos con artritis. Permita que disfrute más de los proyectos de crochet con el cálido y ergonómico juego de ganchos de crochet.
  • [Gancho de ganchillo de metal más largo y liso con bonitos agarres]Nuestras agujas de crochet tienen un gancho liso que no se engancha en el hilo ni lo raja. Más largo que otros competidores para dar espacio adicional cuando el patrón de crochet necesita más bucles. Haciendo que el proceso de crochet sea más eficiente y cómodo.
9 Piezas Ganchos Ganchillo Madera, Agujas de Ganchillos, Juego de Crochet, Aleación Aluminio, con Mango Madera, para Manos con Artritis (2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm)
  • 【Materiales de Alta Calidad】El juego de ganchos de ganchillo de metal está hecho de aleación de aluminio y madera, es duradero, no es fácil de doblar o romper. La superficie pulida es muy lisa y no se enredará ni partirá el hilo de tejer.
  • 【El Paquete Incluye】Habrá 9 piezas de agujas de tejer en el paquete, 9 colores en 9 tamaños diferentes: 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm. Los ganchillos de diferentes colores y la escala en el mango facilitan la distinción de diferentes tamaños.
  • 【Cómodo de Usar】Gancho de ganchillo ergonómico con cómodas asas de madera, fáciles de agarrar, que pueden reducir o eliminar el dolor de la mano, muñeca o dedos. Es perfecto para manos con artritis.
Oferta
Juego de 8 ganchos de ganchillo ergonómicos, ganchos de ganchillo, herramientas para manualidades de tejido de hilo de bricolaje para manos artríticas, agujas de ganchillo extra
  • Diseño ergonómico: puede tejer durante más tiempo con estos ganchillos ergonómicos, y el mango de plástico minimiza las caídas y los calambres en las manos durante el proceso de ganchillo, lo que hace que el proceso de ganchillo sea más cómodo.
  • Excelente material: el ganchillo está hecho de un nuevo material de alta densidad, que puede usarse durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de especificaciones: hay un total de 8 tamaños diferentes de agujas para satisfacer todas sus necesidades. Cada gancho está numerado para que nunca te confundas.
Agujas de Ganchillo, Agujas deTejer, Juego de Ganchillo de 12 Piezas, para Principiantes, Entusiastas del Tejido o Profesionales
  • Las agujas de tejer son muy adecuadas para hacer suéteres, sombreros, bufandas, guantes, zapatos, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar.
  • Tienen una superficie lisa y son cómodos en la mano, lo que te permite tejer más rápido.
YushengTai - Juego de 11 piezas de ganchillo de colores, juego de agujas de ganchillo ergonómicas de goma suave, mango cómodo, accesorios y bolsa para principiantes y profesionales (2 mm - 8 mm)
  • Material de la aguja de ganchillo: la aguja se compone de una aleación de aluminio finamente pulida y el mango de goma suave antideslizante tiene una forma ergonómica, cómoda y elástica, y no dañará tus manos durante mucho tiempo
  • ❤【Agujas de ganchillo con mango suave】11 tipos de agujas de ganchillo en diferentes colores para diferentes tamaños de 2 a 8 mm, perfectas para tus necesidades de tejer
  • ❤【Accesorios de ganchillo】 Viene con 1 cinta métrica de cinta, 9 agujas de seguridad, 1 anillo de corte de hilo, 1 cúpula cruda, 10 anillo circular de cuentas, 1 tijeras y 1 bolsa de transporte
Graplan 11 PCS Agujas Crochet, Agujas Ganchillo Aluminio, Agujas Ganchillo Tunecino, Agujas Crochet Tunecino para Tejer Herramienta de Tejer para Proyectos de Artesanía
146 Opiniones
Graplan 11 PCS Agujas Crochet, Agujas Ganchillo Aluminio, Agujas Ganchillo Tunecino, Agujas Crochet Tunecino para Tejer Herramienta de Tejer para Proyectos de Artesanía
  • El paquete incluye: Cada aguja de ganchillo de este juego mide 27 cm de largo. Cada aguja es de un color diferente y los tamaños están claramente etiquetados en la parte superior para facilitar su identificación y selección. Las agujas de ganchillo están disponibles en los tamaños 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 3,5 / 4 / 4,5 / 5 / 5,5 / 6 / 7 y 8 mm.
  • Agujas Crochet Aluminio: Alúmina + cabezal de plástico con marcado digital. Así las agujas ganchillo crochet son muy suaves y no tienen bordes ásperos. Los atractivos colores metálicos son llamativos y el cuello de cada aguja es lo suficientemente profundo para atrapar el hilo, pero no es tan afilado para engancharse o abrir el hilo.
  • Aguja de ganchillo tunecina/afgana: El set de aguja ganchillo tunecino o afgano usa una aguja alargada y ligera. Estas agujas algunas veces son consideradas como una mezcla de crochet y tejer. Por eso, algunas técnicas usadas tejiendo también se aplican para el ganchillo tunecino.
50 Pcs Ganchillos Crochet, 24 Piezas Multicolor Agujas de Ganchillo Aguja Crochet Kit Ganchos de Ganchillo Accesorios, con Accesorios Bolsa Portable, Marcadores de Punto, Agujas de Ojo Grande
  • Un juego es suficiente: el kit de crochet contiene 50 herramientas de tejer diferentes, incluidos 24 ganchos de crochet de aluminio y otros accesorios de tejer. Un conjunto de kits de tejido puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Materiales de alta calidad: El gancho de aluminio está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, con una superficie lisa y dimensiones impresas, duradero, portátil y fácil de usar.
  • Almacenamiento conveniente: el kit de crochet viene con un estuche de cuero, que puede ayudarlo a colocar bien estos crochet, y la correa transparente en la caja puede fijar bien el ganchillo para evitar que se deslice.
Kissral Aguja Crochet Tunecino de Aluminio Cada Aguja Mide 27 cm – Tamaños de 2 mm a 8 mm - Aguja Ganchillo Tunecino Kit Crochet Proyectos de Tejer para Principiantes y Expertos (11 Tamaños)
  • Gancho de ganchillo 11pcs, Material: Aluminio
  • Tamaño: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm,
  • Propósito: La longitud de estos ganchos de ganchillo es de un diseño de 27 cm, adecuado para tejer redecillas coreanas populares y alfombras grandes. Es adecuado para tejer jerseys de adulto, gorros, jerseys de bebé y pantalones. También se puede utilizar para tejer piezas.
PAIDE P Agujas de Ganchillo, Kit Completo para Tejer con Accesorios Crochet en Estuche Portable, Regalo para Cumpleaños Principiantes (32 pcs)
  • Kit de Ganchillo: Kit completo de agujas de ganchillo. Contiene diferentes herramientas: ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto para cubrir todas las necesidades de la manualidad que quieras desarrollar.
  • Ganchos seguros: Los ganchos son lisos y simétricos, por lo que el tejido no se verá afectado a causa de ningún enganche, se acabaron los hilos rasgados. Además cada gancho tiene su medida especificada, siempre sabrás cuál necesitas.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, nuestros kit incluyen: tijeras, cinta metríca, contador de filas, alfileres de perlas, aguja de plástico, dedal, etc.
Coopay Agujas de Ganchillo, Ergonómico Suave Antideslizante Mangos de Goma Juegos de Ganchos de Ganchillo 6.5 mm y Más, Ganchillos Crochet Hechos a Mano,Kit de Ganchillo para Manos Artríticas
  • UNA OBRA DE ARTE PARA CREAR OBRA DE ARTE - ¡Alimenta tu pasión por el crochet con este juego de crochet de arcilla de gran tamaño! Este juego de crochet de metal liviano contiene cinco ganchos de crochet gruesos en los tamaños más populares, con un acabado de aluminio perfectamente liso para una forma lujosa de complementar. Sus patrones La lista completa de tamaños es la siguiente: 6,5 mm, 7 mm, 8 mm, 9,0 mm y 10 mm.
  • MANGO CÓMODO, FÁCIL DE LIMPIAR: cada mango tiene un diseño floral individual que hace que sea fácil de entender el tamaño de cada crochet de un vistazo. Los mangos de crochet están hechos a mano con arcilla polimérica suave con colores encantadores. Los mangos largos están en buena forma. y se han mejorado con un lado más plano que les da una mejor forma para sujetar. Después de su uso, simplemente límpielos con un paño húmedo.
  • PUNTA DE GANCHO LISO - DIFERENTES COLORES PARA DIFERENTES TAMAÑOS - El gancho de tamaño perfecto tiene un atractivo acabado anodizado. La cabeza de ganchillo brillante da una sensación de ganchillo suave sin enredarse en el alambre. La superficie del gancho está pintada con un color agradable, no refleja la luz, es suave para los ojos y las puntadas se pueden recoger fácilmente en cualquier color de hilo.
smatime 11 Piezas Agujas Crochet Set Aluminio Gancho de Ganchillo Crochet Tunecino Largo Multicolor Agujas Ganchillo Afgano para Principiantes y Expertos DIY Tejer Suministros Artesanía, 2-8mm
  • 【11 piezas】 El juego incluye 11 ganchos de crochet, que están hechos de aluminio, duraderos y suaves, fáciles de usar. 11 tamaños para satisfacer sus necesidades de tejido.
  • 【Tamaño】 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, la cabeza de plástico de cada ganchillo está marcada con el tamaño correspondiente, fácil de identificar y elegir.
  • 【Aplicación】 Los ganchos de crochet tunecinos se pueden utilizar para tejer sombreros, bufandas, suéteres y pantalones de bebé, etc. Adecuado para principiantes, entusiastas o crocheters más experimentados.
Pinsheng 9 Pzs Ganchillos Crochet, Agujas de Ganchillo Ergonomicos de Silicona Set de Ganchos de Tejer con Mango de Goma, para Novatos Principiantes Regalo para Mujer, 2mm-6mm
  • ➷ Tamaño completo: Obtendrá un juego de ganchos de goma blanda, en 9 tamaños desde 2 mm hasta 6 mm. Se aplican agujas de crochet de diferentes tamaños con hilos de algodón de diferente grosor. Los mangos son de diferentes colores, con etiqueta en el mango, fáciles de distinguir.
  • ➷ Cómodo de usar: el ganchillo está hecho de aluminio, que es muy ligero. El mango de goma suave tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener. Puede reducir la fatiga de brazos y muñecas, es muy útil para las personas que padecen artritis.
  • ➷ Marcador de puntadas: este marcador de puntadas está diseñado para hacer ganchos de punto, lo que evita que las puntadas se salgan. Con el marcador de puntadas sabrá dónde debe ir la aguja a continuación. Herramienta perfecta para marcar el comienzo y el final del patrón de puntada.
LIHAO Juego de Agujas de Ganchillo de Aluminio y con Estuche (22 Unidades)
  • Ofrecemos una garantía de por vida de estos gamchillos. Si no está contento con nuestro producto,podemos darle los otros nuevos gratuidos.
  • 12 piezas de color plata y las otras 10 piezas en los colores como muestra la imagen.
  • Las agujas de ganchillo son de buena combinación de colores y fácil para manejar.
Luxebell Ganchillos Crochet Ergonómicos Agujas de Punto Coloridas con Mango de Goma Set de Ganchos de Tejer con Accesorios Bolsa Portable
  • Viene con 32 piezas de accesorios, perfectos para hacer ganchillo de cualquier tipo de hilo y patrones.
  • Luxebell Juego de ganchos de ganchillo 11 tamaños, 2 mm (B)-8 mm (N) con estuche Ganchos de ganchillo ergonómicos Mangos de ganchillo de agarre suave, Kit de agujas de tejer romas de ojo grande extra largas para regalo de mujer 32 piezas
  • Diseño portátil: el juego de corchetes viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de guardar y llevar a todas partes.
Oferta
Totofy Kit Conjunto Agujas de Ganchillos, 14 PCS, Accesorios con Bolsa, manijas ergonómicas de Agarre Suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
BCMRUN - Juego de ganchos de ganchillo ergonómicos con estuche, 2,25 mm (B)-6 mm J) Agujas de tejer con agujas de ojo grande, marcador de puntada, cinta métrica, kit de agujas de ganchillo para manos
  • Juego de ganchos de ganchillo de agarre ergonómico: el juego de ganchos de ganchillo incluye 9 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2.25 mm), C (2.75 mm), D (3.25 mm), F (3.75 mm), G (4 mm), 7 (4.5 mm), H (5.5 mm), J (6 mm). Los ganchos de ganchillo son de metal suave con asas hechas de goma de silicona antideslizante, se sienten cómodos en la mano
  • Ganchos de ganchillo con asas: agujas de tejer con asas de agarre suave, pueden reducir o eliminar el dolor de manos, muñeca o dedos. Es perfecto para manos artríticas. Cómodo mango de goma que proporciona un buen agarre firme, puedes ganchillo más tiempo sin molestias.
  • Identifica fácilmente los ganchos de ganchillo extralargos: el juego de agujas de tejer suaves es más largo que todos nuestros competidores, cada aguja tiene letras y números marcados en el mango para una fácil identificación. 9 ganchos de ganchillo de tamaño estándar, 9 agujas rectas de ojo grande con agujas de tejer de hilo de acero, 10 marcadores de punto de punto, una caja de gancho de ganchillo y una cinta métrica.
Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm - 10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
Agujas de Ganchillo, Agujas deTejer, Juego de Ganchillo de 12 Piezas, para Principiantes, Entusiastas del Tejido o Profesionales
  • Las agujas de tejer son muy adecuadas para hacer suéteres, sombreros, bufandas, guantes, zapatos, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar.
  • Tienen una superficie lisa y son cómodos en la mano, lo que te permite tejer más rápido.
YushengTai - Juego de 11 piezas de ganchillo de colores, juego de agujas de ganchillo ergonómicas de goma suave, mango cómodo, accesorios y bolsa para principiantes y profesionales (2 mm - 8 mm)
  • Material de la aguja de ganchillo: la aguja se compone de una aleación de aluminio finamente pulida y el mango de goma suave antideslizante tiene una forma ergonómica, cómoda y elástica, y no dañará tus manos durante mucho tiempo
  • ❤【Agujas de ganchillo con mango suave】11 tipos de agujas de ganchillo en diferentes colores para diferentes tamaños de 2 a 8 mm, perfectas para tus necesidades de tejer
  • ❤【Accesorios de ganchillo】 Viene con 1 cinta métrica de cinta, 9 agujas de seguridad, 1 anillo de corte de hilo, 1 cúpula cruda, 10 anillo circular de cuentas, 1 tijeras y 1 bolsa de transporte

Última actualización el 2024-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Agujas de Ganchillo, 14 Pzs ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego De Agujas De Tejer con Estuche, Ideal para Cualquier Tipo De PatróN E Hilado - 2Mm - 10Mm, Regalo para Mujer
  • 【Juego de ganchos de ganchillo de tamaño completo】 Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de manija suave, rangos de tamaño: B (2,0 mm), C (2,5 mm), D (3,0mm), F (3,5 mm), G (4 mm), 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) und N / P (10 mm)
  • 【SmoothHooks extralargosos set El juego de agujas de punto suave es más largo que todos nuestros competidores. Más sólido y no se caerá y permitirá más bucles de hilo, las puntas afiladas mantienen su hilo en su lugar, lo que da como resultado puntadas uniformes
  • 【Paquete incluido】 14 ganchos de ganchillo tamaño, cada aguja con los tamaños marcados en el asa para una fácil identificación, agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta de medir.
Más Vendido No. 2
14 Piezas Agujas Crochet y Ganchillo - Kit con 100 Piezas Marcadores y 9 Piezas Agujas Lanera
  • Kit de ganchillo: El paquete incluye 100 piezas de marcadores de punto de colores. 9 piezas de agujas romas de ojo grande. 14 piezas Ganchillos con tamaño: 2mm. 2,5mm. 3mm. 3,5mm. 4mm. 4,5mm. 5 mm. 5,5mm. 6 mm. 6,5mm. 7mm. 8mm. 9mm. 10mm
  • Mango liso de aluminio: Los ganchos de ganchillo están hechos de aluminio de alta calidad, ligereza y durabilidad, cada gancho de tejer tiene punta lisa no se enganchará hilo o dividir el hilo agradable.
  • Fácil de identificar: Cada aguja con letras y números marcados en el mango para una fácil identificación del tamaño. Además, el gancho de aluminio pulido tiene la forma perfecta para hacer ganchillo sin problemas. Después de varias veces de pulido artesanal, nuestras agujas con punta lisa.
OfertaMás Vendido No. 3
Totofy Kit Conjunto Agujas de Ganchillos, 14 PCS, Accesorios con Bolsa, manijas ergonómicas de Agarre Suave
  • 【14 ganchos ergonómicos de mango suave】Juego de ganchos de ganchillo que incluye 14 ganchos ergonómicos de mango suave, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm) 7 (4,5 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), K (6,5 mm), 7 mm, L (8 mm), M / N (9 mm) y N / P (10 mm).
  • 【Ident Identifique fácilmente los ganchos de ganchillo extra largos】 Nuestro juego de agujas de punto liso es más largo que todos nuestros competidores y cada aguja tiene los tamaños marcados en el mango para una fácil identificación. 14 ganchos de ganchillo de tamaño estándar de EE. UU., Agujas romas de ojo grande de 9 piezas, 10 marcadores de punto de tejer, un estuche de ganchillo y una cinta métrica.
  • 【Ganchos de ganchillo con estuche de almacenamiento】Nuestro kit de crochet todo en uno que incluye todo lo que necesita para hacer crochet. Compacto y portátil, no ocupará demasiado espacio. Cabe fácilmente en su mochila, maleta, maleta. Ideal para viajar, o llévalo a donde quieras ir
OfertaMás Vendido No. 4
Anpro 100pcs Agujas de Ganchillos,Kit de Ganchillos Accesorios con Bolsa,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Mujer,Madre,Ganchillo Crochet para Novatos,Principiantes
  • Kit valioso: Este Agujas de ganchillo contiene 84 piezas de diferentes herramientas de tejer-ganchos de ganchillo de aluminio y otros accesorios de tejer. Un juego de punto que satisface diferentes necesidades
  • Ganchos de seguridad- Los ganchos son lisos y simétricos, lo que significa que no más enganchar o rasgar su hilo mientras teje. Cada ganchos impresos con el tamaño, usted sabe que usted necesita.
  • Accesorios : Además de las Agujas de Ganchillos, tiene- tijeras, Ganchos de plata , Marca de hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perlas, cinta métrica, aguja de plástico, etc.
Más Vendido No. 5
Agujas De Ganchillo Y Marcadores, 9pcs Ganchillos Crochet ErgonóMico Suave Antideslizante Mangos De Goma Juego Aguja Tejer Crochet
  • 9 TamañOs Diferentes De Ganchillos - El Paquete Incluye 9 TamañOs Diferentes De Ganchillos: 2,0 Mm, 2,5 Mm, 3,0 Mm, 3,5 Mm, 4,0 Mm, 4,5 Mm, 5,0 Mm, 5,5 Mm, 6,0 Mm. Diferentes Colores Y Escalas En El Mango De Ganchillo Hacen Que Sea FáCil Distinguir Entre Diferentes TamañOs. La Longitud Total De 14 Cm Los Hace FáCiles De Transportar.
  • Ganchos De Ganchillo Fuertes Y Suaves: El Material Principal De Estos Ganchillos Es Aluminio De Alta Calidad, Antioxidante, Fuerte Y Duradero, No Es FáCil De Doblar O Romper. Para Que Su Tejido Sea MáS Suave, La Superficie Del Ganchillo Se Ha Pulido Muy Suavemente, Sin Que El Hilo Se Atasque Ni Se Abra.
  • CóModo Mango De Goma Suave: El Mango Del Ganchillo Está Cubierto Con Goma Suave Para Un Agarre CóModo Y Evita Resbalones Mientras Teje. Alivia El Dolor De Manos, MuñEcas Y Dedos, Es Adecuado Para Manos ArtríTicas Y Te Permite Tejer Con Facilidad.
Más Vendido No. 6
H&S Kit Agujas de Crochet - 14uds - Ganchillo de Aluminio con Mango de Agarre Firme - Ganchillos + Bolsa de Cortesía
  • Juego de Ganchos de Ganchillo Bien Hechos: Nuestras agujas de ganchillo H&S están fabricadas en aluminio, lo que garantiza una mayor precisión a la hora de colocar los ganchos en puntadas complicadas. Su alta calidad, durabilidad y ligereza aseguran la precisión y un fino acabado
  • Agarre Suave y Recto: Nuestra aguja de ganchillo ergonómica de 15 cm (5,9") elimina el dolor de muñeca, mano o dedo. Las agujas de ganchillo tienen una forma experta para adaptarse a la forma natural de tus dedos, ayudándote a la hora de completar tu último viaje artístico
  • Diferentes Colores para una Fácil Identificación: Viene en un conjunto de 14 tamaños diferentes (2,0mm, 2,5mm,3,0mm, 3,5mm, 4,0mm, 4,5mm, 5,0mm, 5,5mm, 6,0mm, 6,5mm, 7,0mm, 8,0mm, 9,0mm, 10,0mm) con diferentes tonos metálicos para identificar fácilmente los diferentes tamaños
Más Vendido No. 7
Xiaomaomao - Juego de 8 agujas para ganchillo y punto, agujas de aluminio, para tejer al crochet, mango blando y ergonómico, con estuche
  • Tamaño estándar: juego de ganchillo que incluye 8 agujas, tamaño: 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm y 6 mm.
  • Material: gancho de aluminio con mango blando de goma TPR (termoplástico), antideslizante, cómodo mango de agarre suave diseñado para evitar la tensión y los calambres en las manos.
  • Juego de agujas de ganchillo de color: agujas de ganchillo multicolores, diferentes colores combinan con diferentes tamaños de agujas de tejer, te ayudan a distinguir el tamaño de los ganchillos.
Más Vendido No. 8
127 Piezas Agujas de Ganchillo, Kit de Agujas de Tejer Ergonómicas, Crochet Profesional, Accesorios Ganchillo y Crochet 0.6-6.5mm, Regalo para Mujeres
  • 【Crochet hook set】: Nuestro juego de ganchos de ganchillo incluye ganchos de ganchillo en 22 tamaños (0,6 mm a 6,5 mm), Una bolsa de almacenamiento que separa y almacena los ganchos de ganchillo muy ordenadamente.
  • 【Ergonomic crochet hooks】: Cada mango de gancho de ganchillo está grabado con una escala correspondiente, para que pueda encontrar fácilmente el tamaño de gancho de ganchillo que necesita. Quita la tensión de tus manos, muñecas o dedos con nuestro juego de ganchos de crochet de diseño ergonómico.
  • 【Fácil de Transportar】: Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de guardar las agujas de ganchillo y no es fácil perder los accesorios de punto; la bolsa de almacenamiento es ligera y suave, más fácil de llevar; se puede colocar en el equipaje o la mochila, sentir la diversión de las manualidades en cualquier momento.
Más Vendido No. 9
Fousenuk Conjunto de 14 Tamaños Juego Agujas Ganchillo de Aluminio, Agujas de Ganchillo Multicolor Establece Agujas de Tejer 2 mm-10 mm en Una Bolsa, Ganchos de Ganchillo para Tejer Manualidades
  • 【Alta calidad】 Los ganchillos están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, la superficie es lisa, no se oxida ni se oxida fácilmente, el hilo puede deslizarse fácilmente a través de él y es más fácil mantener la tensión correcta. Tus manos no te dolerán al usarlas.
  • 【Fácil de usar】 El diseño de ganchillo es ergonómico, muy cómodo de usar y fácil de sostener, incluso si lo usa durante mucho tiempo, no hará que sus dedos, muñecas se sientan cansados, con marcas de tamaño, lo que le permite fácilmente elige el ganchillo adecuado
  • 【Aplicación amplia】 El juego de ganchillo contiene 14 tamaños diferentes, que pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de hilos de tejer, lo que hace que tejer sea más fácil y conveniente, puedes tejer suéteres, sombreros, bufandas y otros artículos.
Más Vendido No. 10
WINTEX juego de agujas de ganchillo de 78 piezas, agujas de ganchillos con empuñadura ergonómica en diferentes tamaños, accesorios, kit con bolsa para todo tipo de lana, agujas de bordar
  • 9 AGUJAS DE GANCHILLO: El juego de agujas de ganchillo consta de 9 piezas de los siguientes tamaños: 2.0 / 2.5 / 3.0 / 3.5 / 4.0 / 4.5 / 5.0 / 5.5 / 6.0 mm
  • ACCESORIOS: 1 calibrador de agujas, 1 tijera para hilos, 4 topes de aguja y de malla, 2 protectores de malla, 1 contador de filas, marcadores de puntada de anillo y de espiral, 3 agujas de trenzar, 6 agujas para lana, 20 marcadores de malla, 1 cinta métrica, 1 estuche
  • ERGONÓMICO Y ANTIDESLIZANTE: Las agujas de ganchillo están dotadas de una empuñadura de goma ergonómica para un agarre seguro

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»9054505at3″]

¿Qué Aguja de crochet comprar?

Hay dos tipos de agujas de ganchillo: las agujas de ganchillo con gancho y las agujas de ganchillo con gancho para montar. Las agujas de ganchillo con gancho son más flexibles que las agujas de ganchillo con gancho, pero también requieren más práctica para aprender. Un ganchillo, por defecto, tendrá un bucle «hd». Los ganchos también se pueden hacer con dos «hd» en lugar de solo uno. Cada bucle «hd» solo proporcionará un bucle para el trabajo de crochet.

Las puntadas de crochet se componen de una serie de patrones circulares llamados «pts». Una puntada de crochet se crea cuando engancha un ganchillo a través de la primera puntada de cualquier fila. Esto crea un bucle, del cual el hilo de crochet tira con fuerza. A medida que la aguja de crochet se mueve más hacia la siguiente puntada, y así sucesivamente, tirar se aprieta aún más, hasta que finalmente la aguja de crochet sale de la última puntada de esa fila, dejando un hilo de crochet colgando. En la terminología de crochet, esto se llama crochet de gancho.

Las puntadas de ganchillo con gancho, así como el montaje de ganchillo con gancho, son la base de todas las otras puntadas en crochet. El gancho se puede manipular con un dedo, lo que facilita mucho su aprendizaje. Al mismo tiempo, el uso de un ganchillo hace que trabajar con hilo sea más sencillo y rápido.

Las puntadas de crochet se dividen en tres categorías básicas, las producidas por el ganchillo, que se denominan puntadas de crochet simple, crochet doble o crochet triple y además hay puntadas llamadas puntadas de medio crochet o puntadas planas. El primer grupo de puntos de crochet que veremos son los producidos por el ganchillo. Un solo crochet se crea colocando el ganchillo en un agujero y luego insertando el ganchillo en otro agujero, de modo que salga con dos bucles en el ganchillo. Después de colocar su gancho en ambos agujeros y comenzar su ronda, haga una cruz (espaciador de ganchillo) y luego saque el gancho de los bucles de su gancho, haciendo otro espaciador de ganchillo y colocando su gancho en el primer bucle de su gancho , para formar un crochet de bucle las 24 horas. Esto se llama crochet de agudos.

Otro punto de crochet es el medio crochet doble, también conocido como crochet abuelita. Esta puntada de crochet produce una pieza inferior en forma de bucle, llamada «entrepierna» y un bucle formado en el interior del crochet, llamado agudos (que no debe confundirse con un círculo o cuadrado de crochet). Con este interruptor puede producir una amplia variedad de patrones hermosos e intrincados. Por ejemplo, cuando haga un crochet medio punto alto, repita el primer punto dos veces, pero esta vez comience en el segundo agujero y vuelva a trabajar hasta la posición original, repitiendo el patrón cuatro veces. A esto se le llama trufa.

A continuación, veremos los puntos de crochet más utilizados en el crochet de hoy. Los cinco más utilizados son: punto de cadena, punto deslizado, punto de crochet simple, punto de crochet doble y punto de agudos. La puntada de cadena se usa para tejer una cadena de base, la puntada de crochet simple crea una cadena en bucle, la puntada de crochet doble crea un crochet doble en bucle, y la última es la puntada de agudos, que es una puntada de crochet que crea una forma de anillo alrededor de la circunferencia de su crochet proyecto. Al trabajar estos diferentes puntos de crochet juntos, creará proyectos maravillosos que van desde una simple bufanda hasta una elegante manta de bebé o incluso una bolsa de juguetes.

Entonces, si eres nuevo en el crochet y no estás seguro de cómo hacerlo, toma una buena clase de crochet. También puede ser útil comprar algunos libros y videos de crochet, así como un ganchillo básico. Ahora, cuando tenga todos estos elementos junto con sus conceptos básicos de crochet, estará listo para comenzar a aprender a crochet. Tómese su tiempo y no se apresure con su proyecto. El crochet es un pasatiempo que debería ser agradable para ti, no frustrante y que no lleva mucho tiempo dominar.

Ajustes